Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema comanda
#1
Buenas tardes, al enviar la comanda con un producto a cocina se envía y si después envío una segunda comanda con ese producto me suma a la anterior por lo que en cocina creen que son doa unidades del producto en vez de uno.
Ejemplo pido dos coca cola a la media hora pido 3 coca cola y aparecen 5 en vez de 3. 
Antes me iba bien pero el problema me ha surgido al modificar ciertos puntos para instalar una segunda impresora.
Responder
#2
Buenas Jonatan,

Hombre pues estaría bien saber que has modificado para hacerme una idea de donde puede estar el problema, en cualquier caso, en los pedidos de cocina las comandas que se envían no se pueden repetir, esto se hace a nivel de programa (no de ficheros de impresión), dime que has modificado a ver si encontramos el origen del problema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(21-06-2024, 11:28 PM)sysme escribió: Buenas Jonatan,

Hombre pues estaría bien saber que has modificado para hacerme una idea de donde puede estar el problema, en cualquier caso, en los pedidos de cocina las comandas que se envían no se pueden repetir, esto se hace a nivel de programa (no de ficheros de impresión), dime que has modificado a ver si encontramos el origen del problema.

Ya me dices.
Buenas Óscar, 
1 modifique el archivo ticket cocina.fr3 para aumentar tamaño letra y eliminar algunos datos que no le veía utilidad. 
2 También toqué en la ficha de producto, acciones para realizar la división de envíos de comida a cocina y bebida se quedase en barra, algo que tampoco he llegado a conseguir.
3 por último lo he intentado con un fila incremento de ventas pero tampoco. Por si acaso era por ahí y ahora no soy capaz de volver a unificarlos.
4 puedes enviarme tambien el archivo ticket cocina .fr3 ya que he modificado el original, cosa que ahora ya se no debo hacer.

Un desastre total

Un saludo y muchas gracias
Responder
#4
Te adjunto el original.

Respecto a unir los productos en una linea, en la pestaña CONF del terminal de ventas .. activa un producto por linea (incremento de cantidad)

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   TiquetCocina.fr3 (Tamaño: 6.83 KB / Descargas: 4)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(21-06-2024, 11:41 PM)sysme escribió: Te adjunto el original.

Respecto a unir los productos en una linea, en la pestaña CONF del terminal de ventas .. activa un producto por linea (incremento de cantidad)

Ya me dices.
Buenas Óscar todo corregido saliendo por una impresora, con volver a usar el ticket cocina.fr3 original y marcar la línea de un producto por línea incremento de cantidad.

Ahora tengo que realizar la división de productos para las dos impresoras pero ya lo haré mañana y con tranquilidad.

Muchas gracias y un saludo.
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(22-06-2024, 06:56 PM)sysme escribió: Wink

Buenas Óscar

Ya tengo todo configurado con las dos impresoras pero al enviar cada comanda se abre la pestaña guardar impresión como... Y s necesario cerrarla para continuar. 

Creo que ha sido al poner en acciones enviar copia a Microsoft print to PDF, que lo puse por error y ahora lo tengo en default pero no soy capaz de evitar la copia
Responder
#8
abre catálogo productos, con todos los productos cargados ve a acciones, en el desplegable de la impresora de copia, borra el contenido (vamos dejalo vacío) y aplica, con esto evitas todas las copias.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS