Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con impresora de tickets
#1
Buenas tardes,
Tengo problemas con la impresora de tickets. Aunque le de a la opción de NO imprimir ticket por defecto, me saca un tramo de 1-2cm de papel en blanco, por cada venta. Y claro al final del día, es un montón de papel desperdiciado.
Otras veces no me imprime ticket o no me abre el cajón. La tengo configurada como predeterminada, pero de vez en cuando me da error y la tengo que reconfigurar y poner de nuevo como predeterminada.
Tengo otra impresora configurada en el equipo para imprimir etiquetas adhesivas, y me da la impresión que tiene que ver con los problemas que comento, es posible?

Oscar, cómo lo puedo solucionar? (Sobre todo lo de que me saque papel por cada venta)

Gracias,
Ateret
Responder
#2
Buenos días Ateret,

Bueno el tema del papel es por la orden de apertura del cajón portamonedas, Sysme, para evitar errores de conexión, envia la orden de apertura como una orden de impresión a la cola de impresión de Windows, por tanto hay varios factores que pueden influir en que salga papel:

1 - La secuancia configurada en Sysme no es exactamente la esperada por el modelo de la impresora, normalmente la que ponemos de ejemplo sirve con todas, pero no siempre se ajusta y puede producir esa salida de papel
2 - Tienes configurado un "feed" de papel tras cada impresión en la configuración de la impresora, esto es muy habitual, muchas impresoras, por defecto, al instalar el driver lo dejan en 9mm para que luego el corte sea limpio, accede a las propiedades de la impresora, configuración del dipositivo y revisa que el feed esté a 0 o "no feed"

En cualquier caso casi siempre es inevitable que salga algo de papel, pero lo suyo es que salgan un par de mm y no un centímetro.

En cuanto al tema de impresora predeterminada, ahí no se que decirte, a veces Windows la lia con estas cosas sobre todo cuando una impresora pierde conexión por usb y cosas así, cuando tu pones manualmente la impresora predeterminada Windows suele dejar de establecerla de forma automática, pero parece que en ocasiones no hace caso.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar,
Los días que no me abre el cajón, no saca ese tramo de papel que te comento, y cuando se abre el cajón normal, en cada venta, me saca el papel en blanco.
Te adjunto una captura de pantalla de lo que me sale en propiedades de la impresora. 

Un saludo,
Ateret


Archivos adjuntos
.pdf   impresora tickets.pdf (Tamaño: 149.21 KB / Descargas: 9)
Responder
#4
Veo que en la configuración del dispositivo no tienes la opción de feed, parece que en este driver no está disponible ... mira a ver en la pestaña OPCIONES AVANZADAS si hay algún botón de configuración del papel o opciones de impresión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS