Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No sale pantalla Impresión después de Finalizar Venta
#1
Buenas, desde hará una semana o así, con la versión 5.04, no nos sale la pantalla de impresión cuando damos en Finalizar Venta. Para que nos imprima el ticket, tenemos que ir a la sección de Tickets, buscarlo e imprimirlo desde allí.

Hemos hecho una copia de seguridad, y hemos instalado la versión 5.05 pero se produce el mismo problema. La opción de abrir el cajón portamonedas está seleccionada para "antes de cobrar", que ya estaba así, pero la hemos cambiado a "después de cobrar" y seguimos igual... así que no creo que sea ese el problema.

Es picar en Finalizar Venta y no sale la pantallita donde salía la opción para imprimir el ticket...

Antes de borrar el programa por completo y reinstalarlo de cero, quería saber si hay alguna solución. Gracias y un saludo.
Responder
#2
Mira a ver (que es mas habitual de lo que parece) si tienes el botón de "impresora habilitada" en el terminal de ventas (arriba a la derecha, al lado del botón salir) deshabilitado .. deshabilitalo y vuelvelo a habilitar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas, no es eso... Es como si la pantalla se abre medio segundo y se cierra... Gracias.
Responder
#4
y en la pestaña CONF ... ¿tienes activa la casilla "venta rápida"? o la casilla "mostrar ventana de impresión al finalizar venta?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenas, ya está solventado... En esa pestaña de Conf, hay una opción de Habilitar Impresora, y estaba seleccionado el No. Ni idea de por qué... Igual lo tocamos sin querer. Muchas gracias!!
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS