25-07-2012, 10:30 AM
Buenos dÃas,
Estoy probando este software y me surgen una serie de dudas que quizá me puedan solucionar.
Estoy probando este software y me surgen una serie de dudas que quizá me puedan solucionar.
- Desactivar opciones de hostelerÃa
Mi negocio no necesita de dichas opciones, y tenerlas por ahà en todas partes no me parece práctico. ¿Se desactivan con la introducción de la licencia o siempre están ah�
- Copias de seguridad
Veo que existe la posibilidad de realizar backups, pero de manera manual. ¿Pueden programarse de manera automática? A través p.ej. del programador de tareas de Windows, con el cierre de caja, por lÃnea de comandos,...
- Control e identificación de usuarios en el acceso a la aplicación
No encuentro manera de arrancar la aplicación con Usuario/contraseña para, gracias a los permisos, bloquear ciertas opciones de administración a los usuarios del TPV. ¿Es asà o por ser versión demo?
- Licencias
Para una tienda pequeña, con un TPV dedicado y un PC en la oficina, si quisiera realizar la introducción y mantenimiento de artÃculos desde dicha oficina ¿valdrÃa con una licencia? EstarÃa trabajando sobre la BBDD instalada en el TPV.
- Actualizaciones
El tema de actualizaciones ¿gratuitas? ¿para siempre o sólo para la versión 4.x? ¿cada cuánto suelen sacar nuevas actualizaciones?[/list:u]
Gracias por adelantado,
Ramón