Mensajes: 9
Temas: 4
Registro en: Mar 2014
Reputación:
0
Hola,
estaba realizando unas pruebas con el programa antes de empezar a trabajar con él y había metido una contraseña para un operario.
Hubo un corte de luz y al reiniciar el ordenador e intentar acceder al programa me pide la contraseña. Introduzco la que creé para el operario y me dice que no es correcta.
Desinstalé el programa y lo volví a instalar, pero me sigue dando el mismo problema.
Como puedo solucionarlo?
Gracias
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Hola SIREarcassl, bienvenido al foro,
Entra en el registro de Windows (INICIO->EJECUTAR->"regedit") y navega a HKEY_CURRENT_USER, una vez dentro borra la carpeta SYSME y reinicia el programa, ya no te pedirá contraseña.
Ya me dices.
Mensajes: 9
Temas: 4
Registro en: Mar 2014
Reputación:
0
Hola Oscar,
Gracias por tu ayuda.
Mañana te digo si funcionó.
Un saludo
Mensajes: 9
Temas: 4
Registro en: Mar 2014
Reputación:
0
Buenos días de nuevo,
sigo probando cosas del programa a fin de poder implantarlo lo antes posible en mi establecimiento y estoy haciendo unas pruebas con una tablet.
Para finalizar una venta en sala o terraza se da la opción de pre-imprimir el tícket, pero no veo la opción de que el camarero lo cobre.
Eso es posible o habría que hacerlo desde el terminal principal?
Gracias de nuevo por su respuesta
Un saludo
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Finalizar la venta debes hacerlo desde el terminal principal.
Si la tablet es Windows, logicamente también tienes la opción de instalar en ella el programa completo y conectado por red al terminal principal, pero claro, esto con IOS o Android no es posible.
Saludos.
Mensajes: 9
Temas: 4
Registro en: Mar 2014
Reputación:
0
Buenos días,
espero que no le moleste que le haga tantas preguntas.
Continuando con la evaluación del programa, a la hora de realizar los cobros, ¿existe la posibilidad de introducir el dinero que te dan y que aparezca el importe a devolver tanto en pantalla como en el ticket?
Gracias nuevamente por su respuesta
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Claro, el programa propone el total de la venta, pero como ves está seleccionado ... es decir .. a la espera que introduzcas el importe que te entrega el cliente, si ese importe introducido difiere del total el programa responderá mostrando de nuevo la ventana de cobros con el importe a devolver (si el importe entregado es superior al total) o con el importe que falta (si el entregado es inferior al total)
Mensajes: 8
Temas: 0
Registro en: Mar 2014
Reputación:
0
22-03-2014, 05:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2014, 05:52 PM por BARVENECIA.)
HOLA, ESTOY PROBANDO EL PROGRAMA PARA INSTALARLO EN MI LOCAL PERO ME DA ERRORES AL INICIAR E INTERTAR CREAR PRODUCTOS. NO ME DEJA IMPRIMIR TICKET, SE QUEDA COLGADO. QUE PUEDE SER?? PUEDE SER PORQUE TENGO OTRO PROGRAMA DE COBRO INSTALADO??
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
En un principio la existencia de otro programa no debería ser problema ... hazme saber la descripción de los errores y vamos viendo las causas.
Mensajes: 8
Temas: 0
Registro en: Mar 2014
Reputación:
0
28-03-2014, 10:15 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2014, 10:37 AM por BARVENECIA.)
te voy diciendo errores:
al abrir el programa mientras esta cargando sale el siguiente:SQL error: Can´t create/write to file ´C:\DOCUME~1\usuario\CONFIG~1\Temp\#sql_b90_0.MYD´(Errcode:13)
Este me sale cuando estoy creando una cuenta:
Formulario: FrmVentas<br>
Error: opencart: Cannot perform this operation on a closed dataset
Estos me salen al cobrar:
Formulario: frmpagar<br>
Error: PagosCobros: Cannot perform this operation on a closed dataset
Formulario: FrmError_1<br>
Error: opencart: Cannot perform this operation on a closed dataset
Formulario: frmpagar<br>
Error: Operation is not allowed for closed dataset
Formulario: frmpagar<br>
Error: Operation is not allowed for closed dataset
Y se queda colgado el programa
Otra cosa que me gustaria solucionar. Cada vez que abro cajón portamonedas, la impresora corta un trozo de papel (aprox. 1 cm). ¿Como se puede evitar eso? Al aceptar la cuenta, independientemente de imprimir ticket o no, hace esa acción.
errores como los ultimos los da mientras no reinicie el ordenador. Normalmente si reinicio y abro unicamente Sysme, deja de dar esos problemas. Mi duda es si todos esos errores pueden desaparecer o no, ya que quiero comprar la licencia pero con la seguridad que no voy a tener problemas.