Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Buenas Javier,
Entiendo que la IP 192.168.1.28 es la IP correcta del equipo que tiene Sysme Tpv verdad?
Revisa si algún antivirus o el firewall de Windows está impidiendo el acceso a través del puerto 4406
Si abres desde Sysme Tpv VENTAS->MOBILE ... ¿funciona?
Ya me dices.
Mensajes: 7
Temas: 3
Registro en: Feb 2014
Reputación:
0
Si la ip es esa , tengo el firewall desactivado , el error me lo da cuando intento activar mobile en
Sysme Tpv VENTAS->MOBILE ,
en vez de abrir el mobile la pantalla se queda en blanco con el mensaje de error
Gracias
Mensajes: 7
Temas: 3
Registro en: Feb 2014
Reputación:
0
Hago lo que me dices y cuando ejecuto el 2º comando me sale:
Diese Eingabeforderung nicht waehrend des Running beenden
Bitte erst bei einem gewollten Shutdown schliessen
Please close this command only for Shutdown
Apache 2 is starting ...
(OS 10048)Only one usage of each socket address (protocol/network address/port)
is normally permitted. : AH00072: make_sock: could not bind to address 0.0.0.0:
443
AH00451: no listening sockets available, shutting down
AH00015: Unable to open logs
Apache konnte nicht gestartet werden
Apache could not be started
Presione una tecla para continuar . . .
y sigue sin funcionar
gracias
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Aha, vale, esto quiere decir que algún otro programa está usando el puerto 4406 y por tanto el servidor web del que depende el Mobile no puede iniciar ... ahora la tarea será descubrir que otro programa de los que tienes en ejecución usa ese puerto
Mensajes: 7
Temas: 3
Registro en: Feb 2014
Reputación:
0
Buenos Dias,
No consigo entrar en Mobile ,te queria preguntar se puede contratar una hora de soporte ,usando la version prueba , podremos arreglar este problema?