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FACTURA NO COINCIDE CON LOS PRODUCTOS DEL TICKET
#1
BUENSO DIAS OSCAR:

TENGO UN PROBLEMA A LA HORA DE FACTURAR UN TICKET , NO ME SALE EN FACTURA LO QUE TIENE ESE TICKET ES COMO SI SE ESTUVIESE COGIENDO LO DE OTRO AÑO.

LAS DOS PRIMEROS TICKES SI ME LOS HA HECHO BIEN PEROO YA NO HE PODIDO HACER NINGUNA MAS

POR FAVOR ME URGE

GRACIAS
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#2
Hola Marisa,

Antes de nada decirte que no deberías facturar tickets puesto que desde principios del año pasado (2013) los tickets ya son facturas simplificadas por lo que, al facturar un ticket, lo que estás haciendo es facturar 2 veces el mismo producto/servicio y, claro, pagando 2 veces el impuesto (depende de si se contabilizan las facturas simplificadas de forma unitaria, me consta que algunos gestores no lo hacen así todavía, cosa que comprendo puesto que dependiendo del volumen de facturas simplificadas puede ser un trabajo largo).

Esta función de facturar tickets se ha mantenido durante un año mas en el programa puesto que en otros países (donde también se usa Sysme Tpv) seguía siendo una práctica habitual. En cualquier caso, en la versión actual ya se ha eliminado y por tanto no se podrán volver a facturar tickets.

Respecto al problema que tienes, pues no se muy bien cual puede ser el motivo por el cual el programa no esté cogiendo los datos del ticket que quieres facturar .. ¿son de la misma serie? ¿en el registro de tickets aparece el contenido? ... En cualquier caso, dado que al facturar un ticket lo que haces es generar una factura con la fecha actual, lo que puedes hacer es anular el ticket y generar una nueva venta con el mismo contenido para finalizarla con factura ya que, a parte de solucionar el problema, sería una solución mas correcta puesto que evitas la duplicidad de facturación.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#3
OSCAR, BUENAS TARDES:

LO QUE HE HECHO A COMIENZO DE AÑO ES CAMBIAR LA SERIE PARA QUE LAS FACTURAS ME EMPEZASEN CON EL Nº 1 Y ESO SI ME LO HACE Y EN EL REGISTRO DE TICKETS SI ME SALE EL CONTENIDO Y ES LO UNICO QUE ESTADO HACIENDO ESTOS AÑOS ANTERIORES Y NO HE TENIDO NUNCA ESTE PROBLEMA (ERA LA VERSION ANTERIOR)
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#4
Ok, pues como te he dicho antes, si el cliente necesita factura, mi recomendación es la anulación del ticket original y rehacer la venta finalizandola con factura regular.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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