Temas: 1
Registro en: Nov 2013
Buenos Dias
Adquirimos un Sysme Hotel en el 2011 y ahora necesitamos cambiar el programa de ordenador, como en su momento compramos la licencia por internet, como puedo volver a descargarme el programa en otro pc y acceder a la licencia??
Gracias y Saludos
Jordi
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Hola Jordi,
Debes pasar toda la carpeta C:\SYSME\ de un ordenador a otro, y luego ya, si quieres (opcional) descargar la actualización para tener la última versión.
Saludos.
Hola Oscar
Muchas Gracias por tu pronta respuesta. Al pasar toda la carpeta, mantendrà el numero de licencia y todo??
Lo vamos a hacer y te comento algo. En cualquier caso la ultima version se descarga desde vuestra web no??
Saludos y Gracias de nuevo
Jordi
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Hola de nuevo Jordi,
Si la versión es posterior a la 4.1 si se mantendrá la licencia, si es anterior tendrás que pasarme por privado los datos de tu cuenta de cliente para que te genere una licencia nueva.
Ya me dices.
Hola Oscar
Asi es, es posterior, creo que es la v.3.43, es un hotel pequeño y no necesitamos mucho mas, pero de momento nos funciona bien y estamos contentos, dime que datos necesitas para enviarte por privado o dame un email de contsacto para enviarte los datos.
Saludos y Gracias de nuevo
Jordi