Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No imprime la impresora de ticket
#1
Cuando finalizo la venta, digamos que el programa envía la orden de impresión a otra impresora, o a la térmica de ticket. La tengo seleccionada en la configuración, pero nada. imposible.

No se que hacer...
Responder
#2
Buenas edu, bienvenido al foro,

¿Entiendo que tras seleccionar la impresora correcta como destino de la impresión le das al botón guardar no?, parece una tontería pero ...
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ahora lo he hecho así, y funciona. Yo creo que antes también le daba a guardar.... pero bueno. el caso es que hoy funciona bien. Esperemos que dure. Muchas gracias.
Responder
#4
Otra vez falla. Lleva funcionando todo el día perfectamente, de repente deja de imprimir, y me envía el ticket a la otra impresora (fotocopiadora)
uufffffffff
Responder
#5
y ahora vuelve a funcionar... no se que será, pero me estoy volviendo loco. y sin tocar nada.... no se si se podrá cambiar la configuración del pc, para poner prioritaria la impresora de tickets, o algo así.... o actualizar SYSME... 

LA IMPRESORA CREO QUE ESTÁ PERFECTA, POR QUE HAGO LA PRUEBA DE IMPRESIÓN DESDE WINDOWS Y SALE BIEN
Responder
#6
Buenas edu, a ver, yo creo que tienes perdidas de conexión con la impresora, ya sea por el puerto USB o bien por el mismo cable (a veces pasa cuando hay dobleces o el cable se deteriora), entonces en ese momento Windows establece otra impresora como predeterminada ... puedes forzar a que la de tickets sea la predeterminada en dispositivos e impresoras del panel de control de Windows.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
no, el cable no es. Estuvo toda la mañana funcionando bien, y ahora por la tarde, nada más abrir la tienda enciendo el ordenador y ya no funciona
Responder
#8
La impresora está bien, y ya está configurada para que sea la prioritaria. Yo creo que es algo del programa... no se. Quiero comprar un bono de asistencia por teléfono, pero tengo miedo que en ese momento esté funcionando y no sirva para nada. Por que el problema es que falla a veces. No tengo ningún otro programa abierto ni nada..., el ordenador es nuevísimo, apenas un mes. Y la impresora también. Por cierto, al no funcionar la impresora no abre el cajón portamonedas
Responder
#9
En el apartado "configuración" y "cajón portamonedas", está seleccionada bien la impresora, pero le doy a "probar apertura de cajón" y no funciona. Pero a veces imprime un folio con la letra "A" en la impresora grande, no en la tickets. Pero no lo hace siempre
Responder
#10
Cuando es un tema de "a veces" es un dolor si ... pero debe haber algo, en la configuración del cajón por ejemplo, ahí no hay opción de que la impresora sea la predeterminada ya que hay que seleccionarla por nombre, por tanto, si imprime la "A" en la otra debe haber un buen jaleo en la configuración de impresoras del panel de control de Windows.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS