Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Verifactu, registro de facturación duplicado
#1
Buenas tardes, 
Tengo el siguiente problema por si podías echarme una mano. Desde esta mañana hay algunos tickets que no se envían en Verifactu y aparece el siguiente mensaje:
"2025-04-20 18:31:55 Incorrecto: Registro de facturación duplicado.<Estado>01</Estado>"
El caso es que unos si se envían, pero otros no. 
El otro día compré otra licencia para gestionar el programa desde otro PC, no sé si podría tener algo que ver.
Muchas gracias de antemano 
Un saludo
Responder
#2
Buenas Carlos,

A ver esto indica que la factura/ticket que estás enviando ya existe en la diputación ... ¿la licencia nueva está conectada a la anterior o es independiente?, porque si es independiente deberías usar otra serie de facturación para ella eh.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(20-04-2025, 07:57 PM)sysme escribió: Buenas Carlos,

A ver esto indica que la factura/ticket que estás enviando ya existe en la diputación ... ¿la licencia nueva está conectada a la anterior o es independiente?, porque si es independiente deberías usar otra serie de facturación para ella eh.

Buenas Oscar, 
El programa está conectado al primero (tengo uno como servidor y el nuevo lo conecto a el), pero este segundo no lo uso para ventas, para eso solo tengo el primero, es solo para gestionar los productos y facturas pendiente de pago. 
Mañana haré más pruebas a ver si puedo dar más información. 
Gracias por la rápida respuesta
Responder
#4
Ok, revisa el nuevo que tenga desmarcada la casilla de "este equipo gestiona los envios de facturas electronicas" en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña EFACTURA ... ya que solo el servidor debería enviar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenas Oscar,
Creo que ha sido por eso, he desmarcado la casilla y no ha vuelto a haber ningún error. Por lo visto el hecho de tenerla marcada aunque no realice ninguna venta estaba produciendo el problema.
¡Muchas gracias!
Responder
#6
Seguramente enviaria la misma factura 2 veces el temporizador .. de ahí el rechazo porque ya existía.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS