Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listado Facturas Ingresos y 347
Buenos días,

Hay algún modo de emitir un listado de facturas de clientes con los datos completos (NIF/CIF, razón social, nº factura, importe...) e igualmente otro que detalle aquellos con un consumo superior a 3.000 €. para la emisión del modelo 347 ??

Muchas gracias una vez más, un cordial saludo.

Jesús
Responder
Buenos días jesmurgon,

Si claro, el listado de facturas en VENTAS->FACTURAS, verás que parece que no aparece el NIF/CIF, pero si lo tienes, mueve el separador del campo entre la fecha de la factura y la razon social del cliente y verás que está ahí, también puedes exportarlo a CSV.

En cuanto al listado para el 347, en el módulo de informes, pestaña CLIENTES, ordena el listado por TOTAL (haciendo clic sobre la cabecera del campo total) y tendrás las ventas por cliente ordenado por importe, ahí ya solo te queda ver los que superen 3000.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Smile 
Muchas gracias Oscar, que rapidez contestando... Shy

Ya se, que debes recibir bastantes peticiones al cabo del día..., pero te has planteado implementar un pequeño módulo más directo a este tipo de operaciones ?  Imagino que debemos de ser unos cuantos los que necesitamos estas pequeñas ayudas administrativas para nuestro negocio de un modo más claro y directo.

Por otro lado, entiendo, que no se puede pretender pagar una licencia una vez y tener un soporte/implementación de módulos más personalizado. La cuestión es si disponéis de algún tipo de mantenimiento en ese sentido.

Muchas gracias una vez más.

Jesús
Responder
Un pequeño módulo para .. ¿el 347 te refieres?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(, 12:43 PM)sysme escribió: Un pequeño módulo para .. ¿el 347 te refieres?

Si..., digamos "un botón"  para el 347 otro para los ingresos y ya puestos... otro para los gastos que generen la facturación de los proveedores. Englobado en un menú al que acceder de un modo directo... Digamos que un pequeñísimo módulo que facilite las pequeñas tareas administrativas que mínimo trimestramente hemos de controlar.

En particular, me refiero a un menú específico para tales tareas administrativas, que seguro se irá ampliando... A pesar de que seguro todos contamos con un asesor, a muchos seguro que nos gusta controlar estas pequeñas cosas.
Responder
Lo miro, pero vamos, yo también facturo con Sysme Tpv y .. realmente no me cuesta mucho sacar esos datos .. pero lo miro.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(, 12:59 PM)sysme escribió: Lo miro, pero vamos, yo también facturo con Sysme Tpv y .. realmente no me cuesta mucho sacar esos datos .. pero lo miro.

No esperaba menos..., que factures con Sysme...  Big Grin

Una vez me has indicado el modo de sacarlo, genial..., pero algo más específico donde poder agrupar estas "tontunas" seguro que nos facilitaría todo a más de uno y a ti te ahorraría tener que contestar a estas chorradillas  Tongue

De cualquier modo, muchísimas gracias de nuevo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS