Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se han borrado los tickets al actualizar version
#1
Buenas!!! Hemos actualizado la version del programa y se han borrado todos los tickets de las clientas desde 2022. Habiamos hecho antes de actualizar la copia de seguridad. Hay alguna opcion de volver a recuperar los tickets.

Muchas gracias
Responder
#2
Hola Shecaresme,

Actualizar la versión no puede borrar tickets ... supongo que habrás hecho algo mas.

En cualquier caso si has hecho copia de seguridad, pues simplemente tienes que restaurarla.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
y que hago para restaurarlo??
Responder
#4
He restaurado y ahora no se me abre el programa me pone esto
Formulario: FrmTeclado<br>
Error: Camareros: Cannot perform this operation on a closed dataset
Responder
#5
Buenos días, hemos cogido un bono de soporte remoto y con llamada. porfavor podria ser cuanto antes!!??? el telefono es 624653142 sheila o carol . Esperamos respuestas

Muchas gracias
Responder
#6
Listo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS