Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
modificar ticket para ticket bai
estoy en pruebas
Responder
Entonces si, ese servidor responde raruno de vez en cuando
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(04-02-2025, 12:07 PM)sysme escribió: Te lo devuelvo modificado.

Hola carlos buen dia 
Queria solicitarte si me puedes ayudar a modificar el ticket para que no me aparezcan los productos a 0 cuando imprima el ticket
  y otra cosa cuando voy abrir la ventana mobile desde el ordenador para conectar las pda me redirige al navegador de google no me muestra la ventana de la ip

Muchas gracias 

Archivos adjuntos
.fr3   factura.fr3 (Tamaño: 30.71 KB / Descargas: 2)
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 28.36 KB / Descargas: 2)
Responder
Hola Adielatoro, bienvenido/a al foro,

Te devuelvo el formato del ticket modificado.

En cuanto a mobile ... ¿en la barra de direcciones que pone? ¿puedes poner foto?

Saludos.

Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 28.46 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(18-02-2025, 06:41 PM)sysme escribió: Gracias .

Cuando abro la pestaña en el tpv VENTAS/MOBILE.  me redirige al navegador de chome no pone ninguna url ni la ventana de la ip

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Pues es la primera vez que veo esto ... realmente nosotros no abrimos Chrome, solamente le decimos a Windows que abra una dirección en el navegador predeterminado.

Es posible que tengas Chrome mal configurado?, prueba a establecer otro navegador como predeterminado, por ejemplo el que viene en Windows (Edge)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Me envía nuevamente al navegador de Edge. Y cuando selecciono Carta también me envía al navegador
lo que pasa que he comprado otro tpv y lo he copiado del anterior y me funciona todo menos eso
Responder
Seguramente el servidor de Mobile no esté funcionando, cierra el programa y ejecuta C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat ... tras esto ejecuta C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y dime que te sale (pon foto)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
me sigue apareciendo igual . también intente ingresar la Ip del ordenador a la APP y no me la reconoce

Responder
he restablecido  los valores del navegador y ahora aparece esto.
te agradecería muchísimo ya que utilizamos  las pda diariamente

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS