Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito cambiar el número de documento en TPV, ¿cómo debo hacerlo?
Hola, Oscar. 

Necesito cambiar el número de documento en TPV, ¿cómo debo hacerlo? El programa no me deja hacer cambios.

Le adjunto pantallazo

Saludos
Responder
Hola Kevin,

No se puede, una licencia está vinculada a un NIF y toda su facturación, no se puede cambiar porque esto alteraría toda la facturación existente y rompería con la nueva ley anti-fraude.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(22-01-2025, 04:27 PM)sysme escribió: Hola Kevin,

No se puede, una licencia está vinculada a un NIF y toda su facturación, no se puede cambiar porque esto alteraría toda la facturación existente y rompería con la nueva ley anti-fraude.

Saludos.

Gracias por tu respuesta. ¿Necesito desinstalar el software, comprar una nueva licencia y reinstalarlo?

Saludos
Responder
Si kevin, si es para otra empresa/NIF, si.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(22-01-2025, 04:44 PM)sysme escribió: Si kevin, si es para otra empresa/NIF, si.

Saludos.

Hola Oscar,

he comprado una licencia hace una semana para una clienta de mi empresa y le he instalado Sysme en su tpv. Me veo en la misma situación que Kevin. Mi clienta me ha planteado la misma cuestión cuando se los estaba configurando.

El cambio de NIF es muy frecuente en hostelería, sea por una persona con NIE que obtiene DNI al nacionalizarse (Misma persona) o por un cambio de sociedad en la gestión del negocio (Sigue siendo la misma persona o mismos socios)

Entiendo tu política de venta, pero se agradecería que valores casos excepcionales

Saludos!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS