Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema corte ticket impresora
Hola Óscar! tengo un problema con el corte de tickets ente bloques. La impresora está configurada perfectamente. En un ordenador tengo la versión 5.22 del programa y corta bien el ticket entre bloques (bloque 1 bebidas y bloque 2 tapas y comida) . Pero he instalado la nueva versión en un par de bares con la misma impresora y misma configuración y no hay manera de que se corte el ticket. he probado con todo ya. Hay alguna manera de conseguir el archivo de instalación de la versión 5.22 e instalarlo en dichos bares para salir de dudas? Muchas gracias
Responder
Buenas tmartinez89,

No a ver, el fichero de formato de impresión de la 5.22 tampoco corta entre bloques, es mas, Sysme Tpv no envia señales de corte a la impresora, simplemente envía señal de fin de página y fin de documento .. con esto, la configuración del driver de la impresora en Windows ya puede decidir que hacer (cuando cortar).

Seguramente en la instalación del ordenador(el que corta como quieres) tengas el fichero modificado para que cada bloque se muestre en una página individual y la impresora esté configurada para que corte al final de cáda página.

Por tanto simplemente tienes que recuperar el fichero C:\SYSME\SGC\listados\tiquetcocina.fr3 del ordenador que te funciona como quieres y llevarlo al mismo sitio en los bares, eso y asegurarte que tienes el corte de la impresora configurado para cortar a fin de página (no documento).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS