21-01-2025, 11:44 AM
el otro numero no lo tengo disponible
No ticketbai no funciona correctamebte
|
21-01-2025, 11:44 AM
el otro numero no lo tengo disponible
21-01-2025, 11:51 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2025, 11:53 AM por sysme.)
Me salta apagado o fuera de cobertura ?¿?¿
21-01-2025, 11:57 AM
por eso te le he dicho, que me llames al 747 40 94 11
21-01-2025, 11:58 AM
Es el 747 40 94 11 el que me da apagado o fuera de cobertura Rutilene ... bueno el otro también claro.
21-01-2025, 11:59 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2025, 12:01 PM por Rutilene.)
no puede ser, tengo ese movil en mis manos ahora mismo, ahy lguna forma de que yo te llame a ti?
en caso de que no se pueda se podria hacer con nosotros hablando por escrito?
01-02-2025, 01:56 PM
Buenas tardes, tengo un pequeño problema con el envío de la facturas ticketbai, porque el campo de NOMBRE O RAZÓN SOCIAL está vacío. (La licencia está protegida)
¿Cómo pudiera arreglar esto? Gracias de antemano
01-02-2025, 06:40 PM
(01-02-2025, 01:56 PM)jcalderaro escribió: Buenas tardes, tengo un pequeño problema con el envío de la facturas ticketbai, porque el campo de NOMBRE O RAZÓN SOCIAL está vacío. (La licencia está protegida) Buenas tardes Jcalderaro, No solo tienes ese problema, sino que el NIF también está en formato incorrecto (solo debe contener los datos del NIF/NIE/CIF en 9 digitos), dime por mensaje privado el nombre/razon social y te genero un script para solucionarlo. Ya me dices.
10-02-2025, 11:13 AM
(01-02-2025, 06:40 PM)sysme escribió:(01-02-2025, 01:56 PM)jcalderaro escribió: Buenas tardes, tengo un pequeño problema con el envío de la facturas ticketbai, porque el campo de NOMBRE O RAZÓN SOCIAL está vacío. (La licencia está protegida) Hola Oscar, no sé si te llegaron los datos solicitados por ti, avísame por favor
10-02-2025, 11:28 AM
Si, te acabo de contestar con instrucciones
10-02-2025, 12:34 PM
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|