Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duplicar Clientes
Buenas tardes.

Tengo la siguiente duda...

Hay algún modo de "duplicar" clientes con igual CIF/NIF ?

El tema es que además de algunas empresas, tengo organismos oficiales a los que facturo y utilizan el mismo NIF a pesar de tener distinta denominación y/o dirección.

Hasta ahora, lo había solventado, introduciendo espacios y/o guiones entre letra y numeración, pero dado que la facturación electrónica la tenemos casi que encima, el número de caractéres no ha de ser superior a 9..., correcto ?

De qué modo se podría llevar esto a cabo ?? 

Muchas gracias, un cordial saludo
Responder
Buenos días jesmurgon,

Puessss .. no tengo solución para esto, pero es que la misma AEAT tampoco, porque en la versión 5.25 que tengo en producción hemos incluido un verificador de CIF/NIF conectado con la AEAT y la respuesta siempre por definición es única.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Y..., algún campo que por defecto pueda aplicar y/o añadir denominación adicional para el mismo NIF ??

Porque imagino que no debo ser el único con la misma necesidad  Rolleyes

En Andalucia por ejemplo (mi negocio es una papelería), los centros escolares tienen un mismo NIF general para todos los centros. Ahora bien..., según que tipo de material se suministre, libros, material fungible y/o la época del año, pues aquí existe la gratuidad de libros, la factura se genera con el mismo NIF siempre, pero el nombre varía entre el nombre del centro, la Consejería de Educación, o... añadir como "principal" la Consejería y en la línea de debajo el centro en cuestión.

Supongo que en otras zonas de España debe suceder algo similar  Sad
Responder
Sinceramente la primera vez que lo veo.

Puedes usar los 3 campos disponibles, el del nombre y el de los 2 apellidos, ahora bien, te digo que VeriFactu (los servidores de hacienda) comprobarán que concuerda el NIF con la razón social.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS