Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Limpiar datos económicos
Buenas tardes Oscar,
Estoy intentando limpiar los datos económicos del programa (respetando lo demás) y he visto en el foro la posible solución de C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe, pero no me aparece ese ejecutable en la carpeta referida. 
¿hay algún otro modo?
Mi versión actual es la 5.20
Gracias
Responder
Buenas Enrique,

Con la nueva normativa anti-fraude y posterior nuevo reglamento de facturación .. los programas Tpv y facturación no podemos ofrecer herramientas de borrado de datos bajo amenaza de sanción, así que no tenemos herramienta de limpieza.

Lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Me lo imaginaba.
Mil gracias Oscar
Responder
(14-01-2025, 12:00 PM)sysme escribió: Buenas Enrique,

Con la nueva normativa anti-fraude y posterior nuevo reglamento de facturación .. los programas Tpv y facturación no podemos ofrecer herramientas de borrado de datos bajo amenaza de sanción, así que no tenemos herramienta de limpieza.

Lo siento.
Hola Oscar, 
disculpa que te moleste. 
He estado mirando en el equipo de otro restaurante al que le instalé vuestro software y sí me aparece la herramienta de limpieza, pero lo curioso es que su versión está más actualizada que la del primero que te comenté, ya que esta es la 5.21.  
¿puede ser que sea porque, originalmente, el de la versión 5.21 es una actualización, ya que les instalé el software bastante tiempo antes y con las actualizaciones no se ha borrado la herramienta de limpieza?
y, ¿elimino de algún modo la herramienta de limpieza del equipo que la tiene por si hubiera algún problema legal?
Gracias
Responder
Claro, el programa quedó ahí porque vienen de versiones anteriores, eliminalo a manoo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS