Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Combo complicado
Hola Muy Buena,

Un producto combinado tengo que generar. Se puede ver en esta captura: https://go.screenpal.com/watch/cZXFlwnVY8I
Mi pregunta es ¿omo?

teniendo en cuanta que cada kebab es luego personalizable, quiero decir que el cliente me puede pedir el 1º kebab que sea de pollo (elige entre pollo, ternera y mixto) y que no le ponga la cebolla etc y que le añada el Queso que se supondria aumento en el precio de 1 € y hace todo esto tipo de modificaciones en el 2º y en el 3º y en el 4º y en el 5º. y la bebida que pone coca cola tambien puede ser fanata naranja o otra bebida.

Pregunteme si se necesita mas informacion, pero como genero una combinacion tan compleja y si es posible o directamente no?

Gracias.
Shahid
Responder
Buenas Shaid,

Bueno realmente no tiene mucho misterio, asumiendo que ya tienes creados los productos simples A PRECIO 0€ (refrescos, kebabs, extras de queso ..etc) simplemente es crear el producto PACK KEBAB, luego crear la combinación MULTIPLE CON RECARGO DE PRECIO (por eso te digo que los productos simples a precio 0 para que solo incremente en los que quieras).

A la hora de la venta el programa mostrará las opciones separadas por categorías por lo que simplemente hay que ir seleccionando de cada categoría.

También es importante que para este tipo de configuraciones el programa esté configurado para que cada linea de venta esté separada, esto se hace desactivando la casilla UN PRODUCTO POR LINEA en la pestaña CONF.

Con esto lo tienes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Voy a darle un intento y si tengo algun probema le voy contando. Gracias
Responder
Okey, despues de mucho tiempo pero ya he hecho el menu al final:

Pregunta numero 1: El kebab que genero sin precio al tocar en el combo siempre me salta el cuadro para ponerle un precio, quiero evitarlo, que agregue simplemente y ya esta. ¿Se puede?

pregunta numero 2: Mira el ticket a cocina por favor: https://go.screenpal.com/watch/cTVX0FneHB4

dentro de la imagen esta la pregunta. Gracias
Responder
En la imagen de orden a cocina tambien hay que resolver que primero marcque el kebab de pollo que aparece abajo y luego de ternera y luego de mixto. No es muy super importante pero si pudiese mantener el orden de marcar el producto seria genial.

Lo que si es importante que extras de un Kebab aparezcan debajo de ese kebab y no encima. Gracias
Responder
Y luego otro tema que veo complicado es marcar este articulo en el comandero. En el ordenador se puede marcar el mismo kebab 3 veces pero en el comandero yo por lo menos no lo he visto asi. Solo se puede marcar un kebab y ya. Como haria para que el combo pudiese agregar buenamente desde el comandero tambien? Gracias
Responder
Buenas Shaid,

Respecto a pregunta uno, ponle un precio (antes de impuestos) de 0.0001 (es decir, el cuarto decimal es un uno) con esto evitas el cuadro de precio y como nunca llegará al centimo (a no ser que vendas 100 kebabs en una misma venta, no te afactará a la cuenta.

Respecto a lo siguiente, el problema aquí es que tienes vinculado el kebab a la oferta 11, por tanto toma todo como combinación de la oferta en vez del kebab.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Muchas Gracias Oscar. Lo primero me parece perfecto.

Luego me explicas un problema, que sinceramente no he sido capaz de entenderlo. Mis limites, jajajaj. Pero el problema es ese el que dices tu, cual es la solución? Gracias
Responder
Solución, que el producto OFERTA 11 sea un producto simple y listo ... luego ya añades el KEBAB con sus combinaciones.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS