Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instrucciones para cambiar de equipo Sysme Tpv
#71
Copia estas lineas en el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt , guardalo y luego reinicia el programa:

drop table paquetecloud;
create table paquetecloud (id int(11) not null,primary key (id)) type = innodb;
alter table efactura add xml mediumblob;
alter table efactura2 add xml mediumblob;
drop table consultas;
alter table ventadirecta add id_camareroini int(4) default null;
alter table ventadirecta2 add id_camareroini int(4) default null;
alter table efactura add rechazo char(1) default "N";
alter table efactura2 add rechazo char(1) default "N";
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#72
Solucionado. 

Gracias
Un saludo,
José García.
Responder
#73
(18-11-2024, 12:52 PM)elracodelacris escribió: Solucionado. 

Gracias

Buenas Oscar, ahora no puedo conectar con el equipo que tengo conectado por ip publica al nuevo ordenador y mirando lo del firewall no se que he tocado que el otro de la tienda que estaba conectado por ip local me da error.
Un saludo,
José García.
Responder
#74
(19-11-2024, 08:54 PM)elracodelacris escribió:
(18-11-2024, 12:52 PM)elracodelacris escribió: Solucionado. 

Gracias

Buenas Oscar, ahora no puedo conectar con el equipo que tengo conectado por ip publica al nuevo ordenador y mirando lo del firewall no se que he tocado que el otro de la tienda que estaba conectado por ip local me da error.

Descripción de los 3 errores

Formulario: FrmConfiguracion<br>
Error: empresaBig Grinataset not in edit or insert mode


Empresa: Cannot perform this operation on closed dataset


Formulario: FrmPadre<br>
Error: empresa:  Cannot perform this operation on closed datase
Un saludo,
José García.
Responder
#75
A que dirección IP estás intentando conectar? .. ip pública?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#76
(, 11:29 AM)sysme escribió: A que dirección IP estás intentando conectar? .. ip pública?

ip publica actual 80.224.92.122



ip local 182.168.0.12
Un saludo,
José García.
Responder
#77
La ip 80.224.92.122 no me responde a mi tampoco ... ¿seguro que tienes el router bien configurado hacia la ip local?, mira que la ip local 182.x.x.x no es muy común, normalmente es 192
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#78
(, 04:04 PM)sysme escribió: La ip 80.224.92.122 no me responde a mi tampoco ... ¿seguro que tienes el router bien configurado hacia la ip local?, mira que la ip local 182.x.x.x no es muy común, normalmente es 192

Ha sido error mío de escritura, 192.169.0.12 en ipv4
La del router acaba en 01
Un saludo,
José García.
Responder
#79
(, 04:19 PM)elracodelacris escribió:
(, 04:04 PM)sysme escribió: La ip 80.224.92.122 no me responde a mi tampoco ... ¿seguro que tienes el router bien configurado hacia la ip local?, mira que la ip local 182.x.x.x no es muy común, normalmente es 192

Ha sido error mío de escritura, 192.169.0.12 en ipv4
La del router acaba en 01
192.168.0.12
 Perdón.
Un saludo,
José García.
Responder
#80
(, 04:21 PM)elracodelacris escribió:
(, 04:19 PM)elracodelacris escribió:
(, 04:04 PM)sysme escribió: La ip 80.224.92.122 no me responde a mi tampoco ... ¿seguro que tienes el router bien configurado hacia la ip local?, mira que la ip local 182.x.x.x no es muy común, normalmente es 192

Ha sido error mío de escritura, 192.169.0.12 en ipv4
La del router acaba en 01
192.168.0.12
 Perdón.
Del router no he tocado nada y con el ordenador antiguo xp me conectaba sin problemas
Un saludo,
José García.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS