Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL PROGRAMA NO SE CARGA
Buenos días, el programa no se carga, pone que intenta conectarse y se queda colgado, luego me abre una ventana de configuración, el router es el mismo, no entiendo que puede pasar.
gracias
Responder
Buenos días sventura, bienvenido al foro,

Puede deberse a muchas cosas, entiendo que no has cambiado nada en SISTEMA->CONFIGURACION ¿verdad?, si es así ve a la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ y encontrarás un fichero con nombre NOMBREDEEQUIPO.err (donde nombredeequipo es el nombre windows de tu pc), abrelo con el bloc de notas de Windows y ponme aquí las últimas 10 lineas, a ver si es un problema en el motor de datos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(, 09:45 AM)sysme escribió: Buenos días sventura, bienvenido al foro,

Puede deberse a muchas cosas, entiendo que no has cambiado nada en SISTEMA->CONFIGURACION ¿verdad?, si es así ve a la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ y encontrarás un fichero con nombre NOMBREDEEQUIPO.err (donde nombredeequipo es el nombre windows de tu pc), abrelo con el bloc de notas de Windows y ponme aquí las últimas 10 lineas, a ver si es un problema en el motor de datos.

Ya me dices.

Buenas días, 
aquí te adjunto las últimas 10 lineas, 

InnoDB: This might be a backup or antivirus software or another instance
InnoDB: of MySQL. Please close it to get rid of this error.
241106 10:19:40  InnoDB: Operating system error number 32 in a file operation.
InnoDB: The error means that another program is using InnoDB's files.
241106 10:19:50  InnoDB: Operating system error number 32 in a file operation.
InnoDB: The error means that another program is using InnoDB's files.

saludos
Responder
Bueno en principio esto no debería ser la causa ... ¿has movido la carpeta de un equipo a otro? ¿has cambiado algún parámetro en la configuración?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Hola, no.
creo que debe ser algo de las IP,  estoy en proceso de cambio de servidor de fibra, vinieron a instalar la nueva....estuvieron tocando parámetros, pero al ver que no funcionaba, volví a conectar la antigua.
el programa me funcionaba cuando no tenía acceso a internet, ahora tengo acceso a internet y no me funciona.
Responder
En SISTEMA->CONFIGURACION, en el campo Servidor pon: 127.0.0.1

A ver si así.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Muchas gracias
solucionado!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS