Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instrucciones para cambiar de equipo Sysme Tpv
Te resumo:
Instalo sysme en un primer pc (1) y por circunstancias lo paso a un portatil (2) ahora me gustaría volver al primero (1) pero es el que me da problemas. lo he intentado pasar a un tercero yme deja sin problema. No se que le puede pasar al (1). Creo que tiene que quedar algún residuo de la primera instalación en el (1) que no me deja volver a instalarlo. Si no queda más remedio, tengo contratado con Cavallanti la asistencia, pero está liado con circunstancias familiares y no quería molestarle.
Responder
Ok, prueba esto en el primer pc, accede al registro de Windows (inicio->ejecutar->telclea "regedit" sin las comillas), una vez en el registro navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME.

Tras esto trata de arrancar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(19-04-2023, 07:47 PM)sysme escribió: Ok, prueba esto en el primer pc, accede al registro de Windows (inicio->ejecutar->telclea "regedit" sin las comillas), una vez en el registro navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME.

Tras esto trata de arrancar.
Lo he probado varias veces, he probado todas las soluciones de este post y nada, es rarísimo.
Responder
He restaurado Windows y ya me funciona. No se donde estaba el problema, pero se ha solucionado.
Gracias de todas maneras, Óscar
Responder
Joer
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(13-05-2019, 08:49 AM)sysme escribió: Hola a tod@s, como esta es una pregunta recurrente en los foros, vamos a dejar en este post las instrucciones detalladas para cambiar el equipo/pc/tpv Sysme Tpv:

EN EL EQUIPO ANTIGUO (el que queremos desinstalar)

- Cerrar Sysme Tpv
- Ejecutar C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Copiar la carpeta C:\SYSME\ en un pen-drive o disco duro externo (para llevarla al nuevo equipo)

EN EL EQUIPO NUEVO 

- En el caso de que ya esté instalado Sysme Tpv .. cerrar el programa y ejecutar C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Pegar la carpeta C:\SYSME\ desde el pen-drive o disco duro externo
- En el caso de que Sysme no haya estado instalado antes ... hacer un acceso directo en el escritorio hacía C:\SYSME\SGC\Tpv.exe
Un saludo,
José García.
Responder
(28-10-2024, 07:38 PM)elracodelacris escribió:
(13-05-2019, 08:49 AM)sysme escribió: Hola a tod@s, como esta es una pregunta recurrente en los foros, vamos a dejar en este post las instrucciones detalladas para cambiar el equipo/pc/tpv Sysme Tpv:

EN EL EQUIPO ANTIGUO (el que queremos desinstalar)

- Cerrar Sysme Tpv
- Ejecutar C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Copiar la carpeta C:\SYSME\ en un pen-drive o disco duro externo (para llevarla al nuevo equipo)

EN EL EQUIPO NUEVO 

- En el caso de que ya esté instalado Sysme Tpv .. cerrar el programa y ejecutar C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Pegar la carpeta C:\SYSME\ desde el pen-drive o disco duro externo
- En el caso de que Sysme no haya estado instalado antes ... hacer un acceso directo en el escritorio hacía C:\SYSME\SGC\Tpv.exe

Hola Oscar, una vez instalado el programa en el equipo nuevo, me funciona como secundario poniendole ip.
Al quererlo com principal, desconectando el antiguo, le coloco localhost y me da error en la aplicacion:
Formulario: FrmEmpresa br
Error: opencart: Cannot perfom this operation on a dosed datasel
Un saludo,
José García.
Responder
Esto es porque el servidor de datos no te está funcionando bien en el nuevo equipo o porque no se han copiado todos los ficheros.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(29-10-2024, 04:50 PM)sysme escribió: Esto es porque el servidor de datos no te está funcionando bien en el nuevo equipo o porque no se han copiado todos los ficheros.

Perdona por mi desconocimento, pero no entiendo lo del servidor. He borrado y copiado varias veces la carpeta sysme y siempre acabo igual, me funciona con ip local en su totalidad, siempre dejando el viejo encendido, pero como principal (localhost) apagando el viejo, funciona las ventas, tengo productos pero no funciona como principal, no me deja conectar un secundario a traves de ip local.
Un saludo,
José García.
Responder
Pues debe tener algún problema en el equipo de destino, en la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ verás un fichero con el nombre NOMBREEQUIPO.err (donde NOMBREEQUIPO es el nombre del equipo que está tratando de ejecutar la base de datos), abrelo con el bloc de notas y ponme las últimas 10 líneas a ver que dice.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS