Temas: 0
Registro en: Oct 2024
La impresora de cocina todo en alimentos va bien el problema persiste es cuando mando a imprimir sin finalizar que me manda las comandas a la impresora de cocina y ya en configuración de ticket le cambio la impresora pero no me guarda y vuelve a la misma que está si me pueden ayudar le agradezco
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Ojo que la configuración de imprimir sin finalizar y finalizar venta no es la misma eh .. ¿estás cambiando la de imprimir sin finalizar también?
Temas: 8
Registro en: Sep 2017
Lo tengo completamente actualizado Es un hp elitebook 840 g6 que compre en una tienda que los venden revisados de segunda mano y venia el win 11 instalado. Cuando lo provee el programa iba bien, pero como le metí mil drivers para saber cual era el de la impresora, cuando di con el opte por usar recuperar Windows para partir del sistema operativo limpio y hay fue cuando empecé a tener los problemas de visualización con el sysme. El caso es que solo me ocurre con este programa. Podrá ser de que el ordenador necesite algún programa especifico de HP que no lo incluya win y al poner win desde cero se haya borrado? Me estoy volviendo loco
Si que es raro si ... la verdad es que yo tampoco se por donde coger este problema.
Pero al imprimir sin finalizar ... ¿te sale la ventana de pre-impresión?
Ok, pues marcala e imprime sin finalizar, ahí selecciona la impresora y guarda ... que esa configuración es diferente a la del ticket de venta.
Temas: 8
Registro en: Sep 2017
Bueno, al final he tenido que reinstalar win 11 desde cero y asi se me ha solucionado el problema del visionado del panel de control (cosa mas rara).
Vamos con las impresoras, Tengo dos impresoras de 80mm, una es el modelo ITP 71, es usb y lleva conectada la caja portamonedas, y la otra el el modelo ITP 80II WF que es wifi y la tengo para enviar comandas a la cocina.
Tengo dos drivers uno POS80 y otro POS58, el caso es que he instalado los dos por si acaso.
He empezado con la impresora usb con la caja registradora. La he configurado con los drivers POS 80 y dejándola como predeterminada. Cual son los siguientes pasos?
Lo hice hace mucho y no me acuerdo de como se hacia la configuración
Gracias y un saludo
'os
Para instalar la impresora Wifi en Windows, hay que seguir lo siguientes pasos (que podrán variar dependiendo de la marca y modelo de la impresora, pero vamos, en el cd de drivers debes tener el manual de la configuración de red):
1 - PREVIA, la impresora de fábrica no tiene los datos de tu red wifi (SSID y contraseña), tampoco sabe las IPs de tu red interna por lo que por defecto viene con una dirección IP genérica que nunca es compatible con tu red .. este es el motivo por el cual hay que hacer lo siguiente:
2 - Conectar la impresora wifi por USB (si, por USB) para poder cargarle la información de tu red wifi y para asignarle una ip compatible con tu red
3 - En el cd de drivers debe venir un programa específico para completar el punto 2, vendrá también con un manual.
4 - Una vez configurada, la desconectas del puerto USB, la apagas y la enciendes, si todo ha ido bien se debe conectar a la red wifi
5 - Ya en el panel de control del Windows, en las propiedades de la impresora, pestaña puertos, hay que crear un nuevo puerto TPC hacia la IP que le has asignado a la impresora
Con esto ya deberás tener la impresora instalada y conectada en Windows y por tanto será usable en todos los programas.
Ya me dices.