Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con descuento en el ticket
#1
Hola!

Llevo un día intentando solucionar un fallo en el ticket que he personalizado. La columna de descuento en Header1 no desaparece cuando el valor es cero. He copiado el script del ticket original cambiado el nº de memo y he repasado toda la configuración 20 veces, sin éxito. EL total descontado sí que desaparece en footer1 si no hay descuentos.

Adjunto fichero

Gracias de antemano
Un saludo!


Archivos adjuntos
.fr3   ticket_2024_80mm.fr3 (Tamaño: 147.79 KB / Descargas: 2)
Responder
#2
Buenas Iago,

Te lo devuelvo modificado.

Saludos.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket_2024_80mm.fr3 (Tamaño: 148.22 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, Oscar! Como continúo editando tikets, sigo en este mismo hilo para no hacer un nuevo tema con cada duda. 

Ahora tengo otro problema. Estoy haciendo un tiket-factura y el campo de datos de cliente que algún día funcionó, ya no va. He probado con todos los modelos de factura que hay en la carpeta /listados y el error siempre es el mismo. El comando [Maestro1x.”nombre”] devuelve 0. Lo mismo para apellidos, dirección, teléfono y demás. Lo único que funciona es [Maestro1x.”dni”]

Lo que sucede el que al abrir el expresion editor, no aparecen esos datos en la lista de cosas que se le pueden pedir a Maestro1x. Adjunto algunas imágenes y ya me dices si necesitas que te envíe el archivo.fr3

Gracias de nuevo!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#4
Iago, si estamos hablando de un ticket (factura simplificada) .. los datos del cliente están en Detalle2x
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(, 06:27 AM)sysme escribió: Iago, si estamos hablando de un ticket (factura simplificada) .. los datos del cliente están en Detalle2x

Ah! Hecho!

Probablemente fuera una factura en A4 que edité hace años para que se imprimiera en la impresora de tickets.

Oscar, ¿serías tan amable de enviarme los archivos .fr3 de una factura y un ticket? Creo que con el paso de los años, no me queda ninguno original, todos son copias y adaptaciones mías.

Gracias!
Responder
#6
Claro, te los adjunto.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 25.35 KB / Descargas: 2)
.fr3   factura.fr3 (Tamaño: 28.66 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS