Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora ticket
#1
Hola buenas tardes , tengo dos impresora para ticket una de cocina y una de barra , la de la barra funciona la única cosa es que no me imprime , si envío algo en la barra me sala el ticket en cocina  estando puesta la impresora de barra como salida . 
Antes me decía impresora no activa , ahora me
Dijo de estabelecer como predeterminado , lo hice ma igual
No me
Imprime .
Responder
#2
Buenas tardes Aperitalia ... pero .. ¿que quieres decir con que funciona pero no imprime? ¿imprime la página de pruebas de Windows?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(11-10-2024, 05:35 PM)sysme escribió: Buenas tardes Aperitalia ... pero .. ¿que quieres decir con que funciona pero no imprime? ¿imprime la página de pruebas de Windows?
Hola no imprime , tampoco la página de prueba me da error
Responder
#4
Entonces el problema es que no te funciona la impresora .. revisa los puertos a los que está conectada, ve probando puertos o cambiando la configuración en las propiedades avanzadas de la impresora en el panel de control
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(14-10-2024, 09:03 AM)sysme escribió: Entonces el problema es que no te funciona la impresora .. revisa los puertos a los que está conectada, ve probando puertos o cambiando la configuración en las propiedades avanzadas de la impresora en el panel de control

Vale lo voy a intentar , igual lleve la impresora en un sitio conectándola a otro pc y ahí si imprimía
Responder
#6
Seguramente sea el puerto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(14-10-2024, 12:19 PM)sysme escribió: Seguramente sea el puerto

El puerto del ordenador justo ? 
Y hace falta solo
Cambiar la entrada y ya ? O hay que impostarlo
Responder
#8
Ahora cambié el
Porto y todo y ya no me sale
En cocina , pero me dice error de impresión .
Responder
#9
En las propiedades de la impresora, pestaña puertos .. ¿puedes poner una foto?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(14-10-2024, 12:45 PM)sysme escribió: En las propiedades de la impresora, pestaña puertos .. ¿puedes poner una foto?


Archivos adjuntos
.pdf    Impresora 2.pdf (Tamaño: 1.49 MB / Descargas: 5)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS