Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TPV MOBILE
#11
(12-09-2024, 07:19 AM)sysme escribió: Ahí ahora te faltan ficheros amigo ... quizás en el cambio de pc te saltaste algún fichero? .. como hiciste el cambio?

Hola buenas tardes, disculpe la demora. Nada que guardamos todo y pasamos disco duro y todo. Si todo funciona bien menos eso.
podrias ayudarme? gracias de antemano y saludos.
Responder
#12
Mira, lo que podrías hacer es actualizar la versión con estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/ esto forzaría a regenerar los ficheros faltantes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS