Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TPV MOBILE
#1
Buen día, No me funciona la funcion MOBILE, si accedo desde el mismo SYSME me lleva pero al copiar la URL desde otro dispositivo nada de nada. tambien tengo que decir que he cambio de PC y quizas por ahí viene el fallo, ya que con el pc antigo si me funcionaba bien. 
Espero su ayuda muchas gracias de antemano.
Responder
#2
Hola Pacific Fusio, bienvenido al foro,

Has tenido en cuenta el firewall de Windows?, si en local (mismo equipo) funciona pero desde otro equipo en la misma red no, normalmente es el firewall de Windows quien está bloquando las conexiones
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(08-09-2024, 06:40 PM)sysme escribió: Hola Pacific Fusio, bienvenido al foro,

Has tenido en cuenta el firewall de Windows?, si en local (mismo equipo) funciona pero desde otro equipo en la misma red no, normalmente es el firewall de Windows quien está bloquando las conexiones

Y como reviso eso?
Responder
#4
Panel de control de Windows, busca firewall en el buscador, desactivar firewall ... tras esto prueba
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(08-09-2024, 06:50 PM)sysme escribió: Panel de control de Windows, busca firewall en el buscador, desactivar firewall ... tras esto prueba

Me dice firewall qiue:
LA APLICACION DEL PORVEEDOR AVAST ANTIVIRUS ESTA ADMINISTRANDO ESTA CONFIGURACION
Responder
#6
Y no puedes desactivar Avast?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(08-09-2024, 08:37 PM)sysme escribió: Y no puedes desactivar Avast?

He intentado de todo y no se como hacerlo, bueno en mi otro pc ese no era el problema
Responder
#8
Igual estás poniendo la dirección mal o quizás el otro PC no está en la misma red .. ¿que dirección ip estás poniendo? ¿puedes poner alguna foto?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola, ahora me funciona pero hay códigos de error como:
WARNING. include(../string/funciones.php):failed to open stream: No such file or directory in C:/SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\venta\inserta linea.php on line 90 
 asi como este error pero varios cada vez que quiero hacer un pedido, por favor ayudenme
Responder
#10
Ahí ahora te faltan ficheros amigo ... quizás en el cambio de pc te saltaste algún fichero? .. como hiciste el cambio?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS