Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codigo QR
#1
Buenos dias es posible incluir codigo QR en etiquetas productos?
Responder
#2
Buenos días Juan,

No, no tenemos esa función ... a ver, fisicamente podrías añadirlo como una imagen, pero claro, necesitarías una imagen para cada producto y por tanto una etiqueta/formato para cada producto, no tiene mucho sentido.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias por todo Oscar ya he encontrado la solución por otra vía es un poco mas costoso pero bueno para mi vale la pena, también quería preguntar si es posible desde la pantalla de ventas táctil o no saber que stock tiene cada producto directamente no se si me explico en el botón del articulo en una esquina o algo parecido ya me comentas y bueno sobre el calor no hablamos
Responder
#4
Buenas Juan, en el mismo terminal de ventas, si usas el buscador manual en la pestaña de código de barras .. en los resultados puedes ver el stock de cada producto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Vale gracias Oscar pensé que se podría añadir a los botones táctiles en una esquina en pequeñito pero bueno la solución también esta bien aunque suelo gastar el táctil. Un saludo y muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS