Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error en ventas
#11
Pues deben funcionar, ¿los estás aplicando en el fichero correcto? C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(26-09-2020, 08:25 AM)sysme escribió: Wil, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copialo ahí, guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

BUENAS TARDES DON OSCAR PARA INGRESAR MOVIMIENTOS DE CAJA POR EJEMPLO 1000.000 MILLON DE PESOS COLOMBIA NO ME SALE IMPORTE EXCESIVO COMO LO PUEDO CORREGIR ME PODRIA COLABORAR GRACIAS
Responder
#13
Hola Yimmi,

El importe máximo es 99.000.000, es decir, 99 millones .. no debe salirte el aviso en importes de un millón
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(24-07-2024, 11:07 PM)sysme escribió: Hola Yimmi,

El importe máximo es 99.000.000, es decir, 99 millones .. no debe salirte el aviso en importes de un millón
PERO ME SALE DON OSCAR COMO PODRIA SOLUCIONARLO
Responder
#15
Que versión estás usando Yimmi?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
(25-07-2024, 08:16 AM)sysme escribió: Que versión estás usando Yimmi?

La 5.04 no puedo actualizar ya que se le hizo por medio de las tablas el desarrollo de facturación electrónica para Colombia
Responder
#17
Lo acabo de probar y en la última versión también pasa (cuando agregas movimiento manual .. no en ventas), lo solucionaré para la 5.24
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(25-07-2024, 03:10 PM)sysme escribió: Lo acabo de probar y en la última versión también pasa (cuando agregas movimiento manual .. no en ventas), lo solucionaré para la 5.24

Pero nesecito que le colabore en la 5.04 ya que no puedo actualizar ya que se me dañaría lo de la electrónica ya la vez pasada hice la prueba y no puedo actualizar 
Le agradezco la colaboración
Responder
#19
Entiendo Yimmi, pero debes entender que no puedo quitar esa limitación en una versión cerrada (5.04)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
(25-07-2024, 04:27 PM)sysme escribió: Entiendo Yimmi, pero debes entender que no puedo quitar esa limitación en una versión cerrada (5.04)

Porfa colabóreme aunque sea con un scrip
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS