Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo imprimir ticket
#1
Buenos días, no me deja imprimir el ticket de venta, los totales de día, informes y demás si, pero el de una venta individual no puedo, me da un error y por más que intento no me deja.
Muchas gracias, un saludo.
Responder
#2
Necesitaría saber el mensaje del error para saber el motivo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(24-07-2024, 12:13 PM)sysme escribió: Necesitaría saber el mensaje del error para saber el motivo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Vale, ahí tienes un problema con el fichero de formato de ticket que estás usando .. ¿entiendo que lo has modificado?, acepta el error y en la ventana que se queda mira el fichero que es y adjuntamelo, estará en la carpeta C:\SYSME\SGC\listados\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Si, pero no se como adjuntarlo
Responder
#6
El fichero se llame Ticket.fr3?, para adjuntarlo botón RESPONDER del foro, en la nueva página, abajo del todo, botón ELEGIR ARCHIVOS, una vez seleccionado, a la izquierda AGREBAR ARCHIVO
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7

.fr3   factura.fr3 (Tamaño: 28.66 KB / Descargas: 4)
.fr3   factura.fr3 (Tamaño: 28.66 KB / Descargas: 4)
Responder
#8
Estás usando el fichero factura.fr3 para imprimir un ticket????, así es normal que te de errores, debes usar el ticket.fr3, prueba a cambiarlo y verás que no te da error
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
ese es el que estoy usando, no se porque te envie el de factura


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 25.27 KB / Descargas: 2)
Responder
#10
Te lo devuelvo corregido.

Saludos.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 25.27 KB / Descargas: 5)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS