Hola Oscar, haciendo pruebas con el pc de casa active sysme cloud, ahora al activarlo en el local me da error y no hay manera. No estoy seguro pero creo que solo se puede activar en un pc, el problema es que se me ha ido el pc de casa y no tengo manera de desactivarlo. Como lo podria solucionar ?
(14-07-2024, 09:15 AM)sysme escribió: Para el error de paquetecloud (alerta amarilla), entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta uno a uno estos 2 scripts:
drop table paquetecloud;
create table paquetecloud (id int(11) not null,primary key (id)) type = innodb;
Con esto lo tienes, para el error de acceso incorrecto, ahí es un tema de usuario y contraseña.
(14-07-2024, 09:15 AM)sysme escribió: Para el error de paquetecloud (alerta amarilla), entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta uno a uno estos 2 scripts:
drop table paquetecloud;
create table paquetecloud (id int(11) not null,primary key (id)) type = innodb;
Con esto lo tienes, para el error de acceso incorrecto, ahí es un tema de usuario y contraseña.