09-02-2024, 03:44 PM
Hola, he comprado un lector de proximidad, pero es USB, entonces Sysme no me detecta puerto USB ya que solo da opción a puertos COM, ¿hay forma de poder configurarlo?
Saludos
Saludos
Lector Proximidad
|
09-02-2024, 03:44 PM
Hola, he comprado un lector de proximidad, pero es USB, entonces Sysme no me detecta puerto USB ya que solo da opción a puertos COM, ¿hay forma de poder configurarlo?
Saludos
09-02-2024, 06:44 PM
Buenas djdanileon,
Realmente con un lector USB no debe hacer falta configurar nada puesto que se comporta como un teclado, si abres, por ejemplo, el bloc de notas de Windows y pasas el lector debe escribir su valor .. ¿entiendes? Ya me dices.
09-02-2024, 09:52 PM
(09-02-2024, 06:44 PM)sysme escribió: Buenas djdanileon, Si, pero entro en el menú de empleados y no encuentro la opción de asignar la pulsera al empleado. Yo entro en el bloc de notas y paso la pulsera y me da un código. Pero si le doy a probar lector, no escribe nada en los datos recibidos. Y en el apartado de empleados no hay niguna opción para asignar ese código al empleado. Saludos
10-02-2024, 08:17 AM
En empleados, usa el código de cada pulsera como contraseña de cada empleado.
En SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña LECTOR DE PROXIMIDAD no tienes que habilitar el lector, dejalo desactivado ya que no hace falta. y por último, en SISTEMA->CONFIGURACION, activa las opciones de identificar empleado al iniciar programa, y al cambiar de empleado en ventas. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|