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Sysme Cloud
#21
Perfecto, pero entiendo que esto es un valor añadido que tiene un coste y que habrá que pagar en algún momento, que a todos nos gusta lo gratis y a veces nos acostumbramos y luego nos cuesta soltar la pasta.
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#22
Si, pero quiero dejarlo afinado .. poco a poco
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#23
(27-12-2023, 01:35 PM)sysme escribió: Si, pero quiero dejarlo afinado .. poco a poco

Como el Cholo partido a partido, perfecto.
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#24
(27-12-2023, 09:24 AM)sysme escribió:
(26-12-2023, 09:38 PM)carloslakes@gmail.com escribió:
(26-12-2023, 01:14 PM)wanche escribió: rivieratenerife@gmail.com

A mi tampoco me sale la info, conecta, orro no recibo datos. Todo vacío. buenas noches.

Carloslakes@gmail.com

Atentamente 

Juan carlos

Juan Carlos, no me apareces registrado en Cloud con ese email

ooops sorry. es bistro@la-bamba.es

Saludos
Juan Carlos
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#25
(27-12-2023, 02:26 PM)carloslakes@gmail.com escribió:
(27-12-2023, 09:24 AM)sysme escribió:
(26-12-2023, 09:38 PM)carloslakes@gmail.com escribió:
(26-12-2023, 01:14 PM)wanche escribió: rivieratenerife@gmail.com

A mi tampoco me sale la info, conecta, orro no recibo datos. Todo vacío. buenas noches.

Carloslakes@gmail.com

Atentamente 

Juan carlos

Juan Carlos, no me apareces registrado en Cloud con ese email

ooops sorry. es bistro@la-bamba.es

Saludos
Juan Carlos

Actualizado también
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#26
(27-12-2023, 05:05 PM)sysme escribió:
(27-12-2023, 02:26 PM)carloslakes@gmail.com escribió:
(27-12-2023, 09:24 AM)sysme escribió:
(26-12-2023, 09:38 PM)carloslakes@gmail.com escribió:
(26-12-2023, 01:14 PM)wanche escribió: rivieratenerife@gmail.com

A mi tampoco me sale la info, conecta, orro no recibo datos. Todo vacío. buenas noches.

Carloslakes@gmail.com

Atentamente 

Juan carlos

Juan Carlos, no me apareces registrado en Cloud con ese email

ooops sorry. es bistro@la-bamba.es

Saludos
Juan Carlos

Actualizado también

Gracias Mago.. :-)
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#27
hola a mi me pasa lo mismo, desde un equipo el principal, me sale el un error constantemente cada 2 o 3 minutos, "no se ha llamado a CoInitialize" en el TPV, desde el secundario conectado a este principal, no sale error alguno, pero no actualiza,
solo me muestra datos del 8-11-17 a 24-12-17, y los datos que muestra, tickets....., o ventas solo incluye 2 productos, caña y caña limon, que son los 2 primeros productos visibles de ventas creados.

mi correo es melao.restaurante@gmail.com
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#28
Buenas Cali,

He estado revisando tu cuenta y si que he visto varias cosas:

- Primero que solo uno de los equipos debería ser en encargado de conectar con cloud para evitar duplicidades.
- Segundo que el servicio cloud se te terminó el 30/12/2023 por lo tanto no está subiendo datos

Pero para ver el motivo del error de coinitialize y ver por que se suben solo esos dos productos .. ¿puedes pasarme una foto de, por ejemplo, el ticket 4230? .. a ver si descubro algo raro ahí.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#29
(27-12-2023, 06:25 PM)carloslakes@gmail.com escribió:
(27-12-2023, 05:05 PM)sysme escribió:
(27-12-2023, 02:26 PM)carloslakes@gmail.com escribió:
(27-12-2023, 09:24 AM)sysme escribió:
(26-12-2023, 09:38 PM)carloslakes@gmail.com escribió: A mi tampoco me sale la info, conecta, orro no recibo datos. Todo vacío. buenas noches.

Carloslakes@gmail.com

Atentamente 

Juan carlos

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Saludos
Juan Carlos

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Gracias Mago.. :-)

..Hola, de nuevo no me funciona el cloud.. ;-(
bistro@la-bamba.es
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#30
Carlos hay que empezar a comprar ya mes a mes
Oscar Guirado
Sysme Software

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Veravap
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