27-12-2023, 01:02 PM
Perfecto, pero entiendo que esto es un valor añadido que tiene un coste y que habrá que pagar en algún momento, que a todos nos gusta lo gratis y a veces nos acostumbramos y luego nos cuesta soltar la pasta.
Sysme Cloud
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27-12-2023, 01:02 PM
Perfecto, pero entiendo que esto es un valor añadido que tiene un coste y que habrá que pagar en algún momento, que a todos nos gusta lo gratis y a veces nos acostumbramos y luego nos cuesta soltar la pasta.
27-12-2023, 01:35 PM
Si, pero quiero dejarlo afinado .. poco a poco
27-12-2023, 02:02 PM
27-12-2023, 02:26 PM
(27-12-2023, 09:24 AM)sysme escribió:(26-12-2023, 09:38 PM)carloslakes@gmail.com escribió:(26-12-2023, 01:14 PM)wanche escribió: rivieratenerife@gmail.com ooops sorry. es bistro@la-bamba.es Saludos Juan Carlos
27-12-2023, 05:05 PM
(27-12-2023, 02:26 PM)carloslakes@gmail.com escribió:(27-12-2023, 09:24 AM)sysme escribió:(26-12-2023, 09:38 PM)carloslakes@gmail.com escribió:(26-12-2023, 01:14 PM)wanche escribió: rivieratenerife@gmail.com Actualizado también
27-12-2023, 06:25 PM
(27-12-2023, 05:05 PM)sysme escribió:(27-12-2023, 02:26 PM)carloslakes@gmail.com escribió:(27-12-2023, 09:24 AM)sysme escribió:(26-12-2023, 09:38 PM)carloslakes@gmail.com escribió:(26-12-2023, 01:14 PM)wanche escribió: rivieratenerife@gmail.com Gracias Mago.. :-)
16-01-2024, 01:57 AM
hola a mi me pasa lo mismo, desde un equipo el principal, me sale el un error constantemente cada 2 o 3 minutos, "no se ha llamado a CoInitialize" en el TPV, desde el secundario conectado a este principal, no sale error alguno, pero no actualiza,
solo me muestra datos del 8-11-17 a 24-12-17, y los datos que muestra, tickets....., o ventas solo incluye 2 productos, caña y caña limon, que son los 2 primeros productos visibles de ventas creados. mi correo es melao.restaurante@gmail.com
16-01-2024, 08:32 AM
Buenas Cali,
He estado revisando tu cuenta y si que he visto varias cosas: - Primero que solo uno de los equipos debería ser en encargado de conectar con cloud para evitar duplicidades. - Segundo que el servicio cloud se te terminó el 30/12/2023 por lo tanto no está subiendo datos Pero para ver el motivo del error de coinitialize y ver por que se suben solo esos dos productos .. ¿puedes pasarme una foto de, por ejemplo, el ticket 4230? .. a ver si descubro algo raro ahí.
23-01-2024, 04:15 PM
(27-12-2023, 06:25 PM)carloslakes@gmail.com escribió:(27-12-2023, 05:05 PM)sysme escribió:(27-12-2023, 02:26 PM)carloslakes@gmail.com escribió:(27-12-2023, 09:24 AM)sysme escribió:(26-12-2023, 09:38 PM)carloslakes@gmail.com escribió: A mi tampoco me sale la info, conecta, orro no recibo datos. Todo vacío. buenas noches. ..Hola, de nuevo no me funciona el cloud.. ;-( bistro@la-bamba.es
23-01-2024, 06:44 PM
Carlos hay que empezar a comprar ya mes a mes
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