Mensajes: 9
Temas: 2
Registro en: Oct 2022
Reputación:
0
07-12-2023, 03:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2023, 01:44 PM por josepulidoheras@gmail.com.)
HOLA HE ACTUALIZADO A LA ULTIMA VERSION 5.19 Y A LA HORA DE FINALIZAR UNA VENTA CON TIKET BAI FINALIZA LA VENTA ENVIA LA FACTURA PERO NO IMPRIME TIKET Y SEGUIDO SE QUEDA LA PANTALLA BLOQUEADA NO DEJA HACER NADA EN EL PROGRAMA TENGO QUE IR A EL ADMINISTRADOR DE TAREA Y FINALIZAR TAREA
AYUDA PORFA
EN PLENA CAMPAÑA DE NAVIDAD Y SE PONE A FALLAR AHORA MENUDO DESASTRE
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Buenos días Jose,
No te da ningún mensaje de error ni nada que nos pueda ayudar a identificar que está pasando?
Mensajes: 9
Temas: 2
Registro en: Oct 2022
Reputación:
0
nada de nada simplemente hacemos una venta y como siempre empieza el proceso indicando que esta generando la factura para tiket bai termina no imprime el tiket y pasa a la pantalla de hacer otra venta como siempre pero se queda todo bloqueado bamos que no puedo hacer nada puslso los iconos en la pantalla tactil y no hacen nada tampien he probado con el raton y tompoco la unica solucion es entrar en administrador de tareas de windows finalizar sysme y volver a habrir
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Vamos a probar esto, porque me da la sensación que se te está quedando la ventana de impresión detrás ... entra en la pestaña CONF del terminal de ventas y desactiva la casilla de mostrar ventana de impresión tras finalizar venta .. tras esto prueba a hacer una venta.
Mensajes: 9
Temas: 2
Registro en: Oct 2022
Reputación:
0
ahora parece que no se bloquea pero me sale un mesnaje duante un tiempo que dice que debo especificar la forma de pago cosa que ya he hecho y sigue sin imprimir tiket si que habre cajon pero no imprime tiket he hecho un video de una venta pero no se donde enviarlo
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
- Revisa que tengas la impresora habilitada en el terminal de ventas (arriba a la derecha)
- Respecto a la forma de pago, revisa en SISTEMA>FORMAS DE PAGO que tengas una forma como predeterminada.
Ya me dices.