Mensajes: 12
Temas: 4
Registro en: Jan 2022
Reputación:
0
Buenas noches Oscar
al ver por forma de pago en opcion Tickets programa se queda congelado
total muestra correcto incluso forma de pago TARJETA muy bien pero cuando quiero ver efectivo se queda congelado
porque será?
actualmente estoy utilizando versión 5.18
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Te refieres en el buscador de tickets? .. el filtro de busqueda?
Mensajes: 12
Temas: 4
Registro en: Jan 2022
Reputación:
0
hola, si sabes porque sera?
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Acumulación de datos quizás? cuantos tickets tienes en base de datos?
Mensajes: 12
Temas: 4
Registro en: Jan 2022
Reputación:
0
ahora mismo 168267
cual seria solución? para que no quede congelado?
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Bueno te explico, realmente con 168k tickets con sus correspondientes registros de pago .. dependiendo de la velocidad del equipo y disco duro, no hay mucha alternativa, la única es hacer copia de datos antiguos en SISTEMA->MANTENIMIENTO y dejar en producción el año en curso, con la última versión esto no representa un problema puesto que tienes acceso a consultar los datos antiguos guardados desde el mismo módulo de informes.