Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
errores varios
#1
*Símbolo de negativo genera error y a pesar de no tener el privilegio deja continuar
*Privilegios en Terminal de ventas
El registro de Productos esta activo en todos los perfiles
*Privilegio que deshabilite el poder cambiar la cantidad en los perfiles
En la pantalla de ventas al colocarla la cantidad en 0 y finalizar no se puede hacer seguimiento de lo eliminado


Archivos adjuntos
.docx   Error sysme.docx (Tamaño: 80.37 KB / Descargas: 4)
Responder
#2
Hola Hugo,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando? .. te pregunto porque no puedo reproducir el error del simbolo negativo, me funciona sin problema el botón de registro de productos (se deshabilita si no tengo privilegios)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Video 
(15-11-2023, 11:06 AM)sysme escribió: Hola Hugo,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando? .. te pregunto porque no puedo reproducir el error del simbolo negativo, me funciona sin problema el botón de registro de productos (se deshabilita si no tengo privilegios)

Ya me dices.

buen día,

instalación limpia del Sysme 5-17

Te anexo otra imágenes que de pronto nos ayuden.
Si me das un correo te anexo videos.

Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Ok, vale aquí lo que está pasando es que como no tienes activo el pedir contraseña de empleado no se aplican los privilegios generales de acceso.

Ya he podido reproducir el error en la cantidad negativa.

Corrijo ambos aspectos en la versión 5.18

Gracias
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS