Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora
#1
Buenos dias Oscar,

Me está pasando que la impresora de ticket me deja de imprimir cada cierto tiempo y hay que apagarla y encenderla para que se arregle. La impresora es una AVPOS, no se si tendrá que ver con el cajón porta moneda. Pasa en 2 equipos lo mismo. ¿Qué podrá ser?

Gracias
Responder
#2
Buenas tardes Carlos,

Por experiencia te digo que esto suele ser debido al cable USB (o al conector USB del equipo) ... con el tiempo, por tenerlos doblados por la parte de detrás del equipo los conectores cogen holguras y dejan de hacer buen contacto, también si el cable se dobla demasiado puede dañarse.

Prueba a comprar un cable usb de impresora (de buena calidad) y cambiarlo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS