Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ticketbai, ticket bien, ticket mal
#1
hola, me pasa una cosa muy rara, hay ticket que se conectan con hacienda foral y otros que dan error de conexion, son ticket consecutivos, sin que haga ningun cambio, cobrando normal. os envio los ticket, los que no se conectan son los que tienen pintado de color rosa, una conexion correcta y otra incorrecta. no puedo enviar mas archivos, pero tengo varios que dan error, ya me direis.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#2
En un principio no veo nada raro en el ticket marcado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Es que no hay nada raro, solo que cuando se escanea el codigo qr uno da error y el otro no, son ticket consecutivos, y me ha pasado con mas ticket, ya que ahora los estoy mirando mas. te envio un enlace a onedrive donde estan los codigo QR de los dos ticket, para que puedas escanearlos y veas el error.

https://1drv.ms/u/s!AlINsEiduxVciNRRleY1...Q?e=817zwh

ya me diras
Responder
#4
Pues no tengo ni idea, ¿estás en vizcaya pruebas o vizcaya real?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
En cualquier caso, si algunos te funcionan y otros no ... podemos descargar que sea problema del certificado, de datos de empresa o de configuración, debe ser problema del contenido de la venta, ¿quizás los precios? ... ¿has revisado que, de las ventas que te dan error, tengán algún producto en común?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(13-03-2023, 04:51 PM)sysme escribió: En cualquier caso, si algunos te funcionan y otros no ... podemos descargar que sea problema del certificado, de datos de empresa o de configuración, debe ser problema del contenido de la venta, ¿quizás los precios? ... ¿has revisado que, de las ventas que te dan error, tengán algún producto en común?

Bueno el problema me lo dio ayer con el ordenador que tengo conectado a vizcaya real, hoy he estado haciendo pruebas con uno de los ordenadores que tengo de reserva en vizcaya pruebas. No son los productos, me ha dado error con Kalimotxo y me lo ha dado por correcto tambien en otro ticket un poco mas tarde, asi que no son los productos, ni el ordenador, ni si esta en prueba o en real. ¿podria tener corrupta la base de datos?

te envio enlade a los dos ticket

https://1drv.ms/u/s!AlINsEiduxVciNRV0-KX...A?e=C0D3VQ

ya me diras.
Responder
#7
No, cuando queda algún fichero corrupto o dañado directamente no funciona o saltan excepciones por todos los lados, debe ser tema de importes/descuentos ... para comprobarlo reproduce una venta (como las que ha dado error, con mismos importes, descuentos (si los hubiera), totales) a ver si damos con la tecla de que está sucediendo ahí.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS