26-11-2022, 10:51 AM
buenos dias. de un dia para otro la caja no abre de ninguna forma. he mirado la configuracion y creo que esta correcta. alguien me podria indicar que estoy haciendo mal? un saludo y gracias
Cajón no abre
|
26-11-2022, 10:51 AM
buenos dias. de un dia para otro la caja no abre de ninguna forma. he mirado la configuracion y creo que esta correcta. alguien me podria indicar que estoy haciendo mal? un saludo y gracias
28-11-2022, 08:07 AM
Buenos días lapiruleta,
¿Entiendo que te estabal funcionando bien antes verdad? ¿la impresora a la que está conectado el cajón sigue imprimiendo sin problema?, si es así tiene pinta de problema mecánico, revisa la conexión del cable IMPRESORA->CAJON, ten en cuenta que es una conexión por un cable RJ11 (el del teléfono de toda la vida) y a veces se daña Ya me dices.
29-11-2022, 08:00 PM
el tema es que la impresora tampoco recibe ninguna orden. y si, me dejo de funcionar de un dia para otro. he comprobado todas las conexiones y estan correctas.
29-11-2022, 09:18 PM
A ver si es por la dichosa actualización de Windows, en el último mes he atendido a mulitud de usuarios que, tras una actualización de Windows, la impresora ha perdido la configuración del puerto (la pone en LPT1 en vez de su USB)
02-12-2022, 05:56 PM
no he actualizado windows.....
02-12-2022, 06:10 PM
Tu ya me imagino que no, pero Windows por si solo si, revisa en las propiedades de la impresoras si está en el puerto correcto porfa.
06-12-2022, 10:43 AM
si. esta todo correcto
06-12-2022, 04:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2022, 04:58 PM por TDET.)
prueba esa impresora en otro ordenador, por si se te ha estropeado. y si es posible con otro cable diferente.
saludos
11-12-2022, 11:23 AM
Probare a ver. muchas gracias por la ayuda
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|