No sé qué ha podido pasar, pero el programa no para de darme errores y no se carga bien del todo (catálogo, etc.). Adjunto captura de pantallas de todo el proceso desde que lo abro. POr la mañana ha estado funcionando bien, pero esta tarde al comenzar ya falló desde el principio. De hecho, se ha activado el módulo para hostelería solo.
Gracias y un saludo,
--
Álava de la Cruz selección de vinos y otros placeres
Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Por alguna razón has perdido la configuración del registro de Windows, para solucionarlo, en Windows:
- Inicio->ejecutar y teclea "regedit" (sin las comillas), se abrirá el editor del registro
- Ya en el registro, navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME
- Abre Sysme, se conectará sin problema, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos 2 scripts (uno a uno):
Tras esto debería funcionar sin problema, pero deberás entrar en SISTEMA->CONFIGURACION y revisar los parámetros que hayas perdido, como serie, apertura de cajón ..etc.
(31-12-2022, 05:30 PM)Alava de la Cruz escribió: Hola Oscar,
Nada, solo avisar que me ha vuelto a pasar. He hecho lo que me dijiste y todo OK.
Feliz año nuevo!!!
Buenas tardes,
Me ha pasado lo mismo y he eliminado la carpeta de registro y vuelve a funcionar con los parametros iniciales, ya es la 3er vez que me pasa.
¿Se sabe porque pasa esto?
Gracias
Un saludo