Temas: 11
Registro en: Jan 2017
Buenos días, este fin de semana e comprado un equipo nuevo que ya trae el Windows 11, mi sorpresa a sido que cuando voy a probar el programa del TPV, no me abre el cajón con la tecla F3, el teclado es inalámbrico y en la Bios no hay la opción de activar o desactivar dichas teclas F, también al finalizar un ticket antes en Windows 10 me abría el cajón cuando al finalizar una venta la cobraba , ahora tengo que esperar a imprimir el ticket para que se abra el cajón, como puedo hacer para abrir el cajón con la tecla F3 y como hacer que me abra el cajón antes de imprimir el ticket como antes.
La impresora es una EPSON TM-T2II, que ya en el ordenador viejo funcionaba perfectamente.
Gracias
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Buenos días migsalma,
Respecto a la configuración de la apertura, al cambiar de equipo se pierde, tienes que acceder a SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS y:
- Activar el modo 2
- Seleccionar la impresora en el campo desplegable
- Poner la secuencia de ejemplo (incluida la \ final)
Con esto deberías tenerlo.
En cuanto a la función F3, esta debería funcionar en cuanto tengas la configuración de arriba bien.
Ya me dices.
Miraré de darle unos mm mas en la próxima versión, parece que las últimas actualizaciones de Windows han incrementado el tamaño de la barra de tareas inferior
Temas: 35
Registro en: Aug 2022
yo tengo la opción de ocultar automáticamente la barra de tareas y eso me da unos mm mas, aunque aun asi parece que se cortan como 1 mm o asi
saludos Miguel
Lo de Gmail lo tenías configurado en el anterior PC?