05-10-2022, 11:54 AM
Buenas, desde hará una semana o así, con la versión 5.04, no nos sale la pantalla de impresión cuando damos en Finalizar Venta. Para que nos imprima el ticket, tenemos que ir a la sección de Tickets, buscarlo e imprimirlo desde allí.
Hemos hecho una copia de seguridad, y hemos instalado la versión 5.05 pero se produce el mismo problema. La opción de abrir el cajón portamonedas está seleccionada para "antes de cobrar", que ya estaba así, pero la hemos cambiado a "después de cobrar" y seguimos igual... así que no creo que sea ese el problema.
Es picar en Finalizar Venta y no sale la pantallita donde salía la opción para imprimir el ticket...
Antes de borrar el programa por completo y reinstalarlo de cero, quería saber si hay alguna solución. Gracias y un saludo.
Hemos hecho una copia de seguridad, y hemos instalado la versión 5.05 pero se produce el mismo problema. La opción de abrir el cajón portamonedas está seleccionada para "antes de cobrar", que ya estaba así, pero la hemos cambiado a "después de cobrar" y seguimos igual... así que no creo que sea ese el problema.
Es picar en Finalizar Venta y no sale la pantallita donde salía la opción para imprimir el ticket...
Antes de borrar el programa por completo y reinstalarlo de cero, quería saber si hay alguna solución. Gracias y un saludo.