hola un amigo ha hecho algo en la zona de informes y ahora no puede mostrar el ticket de zeta, ni el de zeta numerada, no tiene ni idea que ha hecho, si hay alguna solucion comentarmelo, para que se lo arregle. os envio foto
Hola joseangel, en la misma ventana que aparece en la foto, que le de al botón ABRIR, seleccione el fichero /listados/zreport.fr3 y luego guardar, con esto lo vuelve a tener listo.
Ese problema solucionado a la primera, pero nos ha salido otro, ayer compro el programa, pero al intentar poner a 0 todo con el limpiador me da "se ha producido un error", he lanzado el limpiador, despues de stop.bat, despues de reiniciar, intentando borrar todo, intentando borrar solo serie... en fin que no encuentro el camino, ya me diras que mas puedo hacer.
Buenas Esther, haz lo siguiente, en la ventana de impresión dale al botón ABRIR y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3 (poque estás usando una impresora de 80 y no de 58), luego guardar y debería imprimir sin problema.
(19-09-2022, 12:31 PM)sysme escribió: En este último mensaje estas usando el fichero busquedatiquet.fr3, nunca puede funcionar, ese fichero es para imprimir el listado de tickets Esther.
Vale, ya lo he corregido y sigue sin imprimir, le doy a mostrar y tampoco me enseña el ticket. He ido a dispositivos e impresoras y veo que pone inactiva, le he dado a solucionar problemas y nada, no consigo resolver.