Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminal de ventas
#1
Wink 
Buenos dias Oscar, te escribo porque me surgio un problema. A la hora de finalizar una venta, no me aparece la ventana de impresion y por ende no me sale el ticket. A que se puede debe esto?

Gracias
Responder
#2
Buenos días Carlos,

Revisa que por error no hayas deshabilitado la impresora en el terminal de ventas, el botón habilitar/deshabilitar está arriba a la derecha, al lado del botón de salir.

Seguramente sea eso.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Vale, lo pruebo mas tarde y cualquier cosa te aviso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS