08-11-2021, 10:50 PM
Buenas desde hace 4 dias pasan dos veces parado con error de Formulario: FrmCamVentPend<br>
Error Formulario: FrmCamVentPend<br>
|
08-11-2021, 10:50 PM
Buenas desde hace 4 dias pasan dos veces parado con error de Formulario: FrmCamVentPend<br>
09-11-2021, 11:00 AM
Buenos días Laonon,
¿hiciste algún cambio en el sistema (sobre todo en mesas, mapa de salón, empleados o añadiste algún periferico como visor, balanza) hace 4 días? ... ¿en que momento aparece el error? ¿cuando está abierto el mapa de mesas del salón? Ya me dices.
09-11-2021, 11:54 AM
Buenos dias
Me dicen el cliente en modo de espera ,quere cobrar y salen un cuandro con error .sistema se quedan bloquedado.al final solo con boton de reset para renicial.desde dia 4 y anoche dia 8 pasando dos veces.no he modificado empleados ni visor, ni balanza.
09-11-2021, 01:09 PM
Ok, que prueben a desactivar el refresco automático en el mapa de salon, la opción está en la misma ventana del mapa de salón, abajo a la derecha ... a ver si es esta la causa.
11-11-2021, 05:45 PM
Ok, pasamos a otra cosa,
El empleado "caja", accede a sus privilegios y asegurate que todos están activos, que no haya ninguna casima indeterminada (como si estuviera deshabilitada), revisa bien las 3 pestañas de privilegios y activalas todas. También prueba a cambiarle la imagen, que sea una imagen .jpg nativa de como mucho 100x100 pixeles. Creo que por ahí puede venir el problema. Ya me dices.
12-11-2021, 10:21 AM
Los 3 pestañas de privilegios todo en activo como simple y cambiado imagen de empleado pero el error sigue。。。
12-11-2021, 10:32 AM
Joer, pues ya no se que decirte, tendría que revisarlo directamente en el equipo
12-11-2021, 12:06 PM
Pues igual voy a formatea toda systema aver que pasa...
12-11-2021, 01:02 PM
Hombre eso es un poco drastico no?, mira que entre formatear y luego reinstalar drivers y programas te puedes tirar todo el día completo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|