Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Hola Mandy_hp,
Normalmente cuando el programa tras 3 intentos no puede conectar y está correctamente configurado, suele ser debido a un problema grave (perdida o rotura de ficheros de base de datos). Pero si ocurre en ocasiones y al final conecta, suele ser debido a una falta temporal de rendimiento en el PC / Tpv, ¿es posible que, precisamente el sábado, tuvieras en el equipo funcionando algún proceso o programa (antivirus, scanner ..etc) que estuviera consumiendo todos los recursos del sistema?.
En cuanto a la impresora, revisa si tienes los drivers completos instalados (no el driver generic text/only), puedes comprobando con una sencilla prueba .. crea un documento con texto enriquecido (texto en negrita y algúna imágen) con, por ejemplo, Word y trata de imprimirlo por la impresora, si no es capaz de imprimir las negritas y la imágen es que necesitas los drivers completos. Esto es porque Sysme Tpv, en el formato de tickets/facturas genera texto enriquecido.
Ya me dices.
Mensajes: 13
Temas: 5
Registro en: Feb 2013
Reputación:
0
Hola Oscar,
he intentado hacer la prueba pero no imprime nada..
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
y un documento normal desde el bloc de notas de Windows?
Mensajes: 13
Temas: 5
Registro en: Feb 2013
Reputación:
0
Tampoco.. voy a panel de control me pone que está imprimiendo pero no sale nada
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Joer, lo que no entiendo es como entonces puede imprimir una página de prueba sin problema ?¿?¿, elimina todos los documentos en cola, apaga la impresora y desconectala del equipo ... luego vuelve a conectarla y encenderla.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Y se quedan los documentos en cola?, si no es así, comprueba que el programa no le esté enviando el documento a otra impresora (aunque parezca obvio .. pero)
Mensajes: 13
Temas: 5
Registro en: Feb 2013
Reputación:
0
No se quedan en cola los está mandando a otra impresora borré las demás a excepción de la que es realmente y otra que no me deja borrar ahora fui a imprimir en el programa y me salió este mensaje:
se ha producido un error en la aplicación con la siguiente descripción:
Formulario: frxProgress<br>
Error: Canvas does not allow drawing
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Pon la impresora de tickets como impresora por defecto, y en el programa, en la pantalla de pre-impresión, selecciona en el desplegable de la impresora "Default" y en el de copia "None".