19-08-2021, 08:43 AM
Hola, no encuentro ninguna de las facturas anteriores a hoy. He hecho una nueva y ha empezado la facturación desde el número 1. Qué puedo hacer? Gracias
borrado facturas
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19-08-2021, 08:43 AM
Hola, no encuentro ninguna de las facturas anteriores a hoy. He hecho una nueva y ha empezado la facturación desde el número 1. Qué puedo hacer? Gracias
19-08-2021, 09:22 AM
Estoy muy poco puesta en temas de informática, y no solo sé hacer lo justo, así que rogaría me lo explicaras como para principiantes o menos, jejje. Lo siento. No tengo hecha copia de seguridad desde hace unas semanas, espero que se pueda recuperar algo. Gracia
19-08-2021, 09:30 AM
Hola María, es probable que hayas cambiado (o se haya modificado el registro de Windows) la serie de facturación ... Esto se cambia en el menú lateral CONFIGURACION->DATOS DE EMPRESA, ¿recuerdas la serie que tenías en las anteriores facturas?
19-08-2021, 09:40 AM
Si, era la F, es la misma que la que ha empezado desde 1
19-08-2021, 10:12 AM
Comentarte también que el programa últimamente da muchas pantallas de error, yo lo único que hago es apagar y volver a encender, no sé cómo solucionarlo.
19-08-2021, 11:19 AM
Ok María, y en el apartado que te he dicho está configurada la F? ... ¿que mensajes de error te da?
19-08-2021, 11:21 AM
Si, está puesto F en la configuración. Ahora no sabría decirte qué error, porque son varios a lo largo del día.
19-08-2021, 11:23 AM
Y las facturas siguen sin aparecer? .. ¿has modificado, actualizado o cambiado algo? .. no sabría que decirte María, tendría que comprobarlo directamente en tu PC.
19-08-2021, 11:26 AM
Que yo sepa no he modificado nada. Qué tengo que hacer para que lo mires en el ordenador?
19-08-2021, 11:47 AM
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