22-01-2019, 05:13 PM
Buenas tardes,
A ver si podemos solucionar este asunto. Me explico:
Resulta que, por mucho que lo hemos intentado, hemos tenido que acabar cerrando el negocio. Estuvimos 1 mes de liquidación y los últimos 15 días sólo se vendió online.
Vale, pues el último mes que se estuvo legalmente funcionando (pagando autónomo, vamos) fue Noviembre, tienda online incluida (se cerraron las ventas a las 23:59 del día 30). En los dos últimos días tuvimos una verdadera avalancha de pedidos y se fueron dejando pendientes un montón de ventas a la espera de pagos (los que se ralizaron por transferencia), de manera que se iban haciendo las ventas cuando recibíamos el dinero.
Claro, nos metimos en Diciembre, y legalmente no deberían hacerse ventas ese mes. Al presentar la facturación del último trimestre nos hemos dado cuenta del error y nos gustaría poner esos tickets con fecha del 30 de Noviembre.
Los tickets serían desde el 24328 al 24408.
Gracias y un saludo
A ver si podemos solucionar este asunto. Me explico:
Resulta que, por mucho que lo hemos intentado, hemos tenido que acabar cerrando el negocio. Estuvimos 1 mes de liquidación y los últimos 15 días sólo se vendió online.
Vale, pues el último mes que se estuvo legalmente funcionando (pagando autónomo, vamos) fue Noviembre, tienda online incluida (se cerraron las ventas a las 23:59 del día 30). En los dos últimos días tuvimos una verdadera avalancha de pedidos y se fueron dejando pendientes un montón de ventas a la espera de pagos (los que se ralizaron por transferencia), de manera que se iban haciendo las ventas cuando recibíamos el dinero.
Claro, nos metimos en Diciembre, y legalmente no deberían hacerse ventas ese mes. Al presentar la facturación del último trimestre nos hemos dado cuenta del error y nos gustaría poner esos tickets con fecha del 30 de Noviembre.
Los tickets serían desde el 24328 al 24408.
Gracias y un saludo