hola, tengo un problema grave, actualize a la ultima version, hice copia de seguridad, desde que actualize el ticket empezo a salir desconfigurado, lo puede arreglar, otra vez se ha desconfigurado, y lp que he hecho es utilizar la copia de seguridad y ahora no me deja entrar al programa
no puedo entrar
|
22-12-2020, 10:22 PM
alguien que me pueda ayudar,
no puedo trabajar
22-12-2020, 10:41 PM
alguno sabeis como ponerme en contacto,no hay problema por pagar lo que sea,ya hoy no hemos podido seguir trabajando,pero mañana que hago?
23-12-2020, 07:45 AM
me da los siguientes errores
camareros: fiel cambia stock not found y formulario:frm teclado br error: camareros:cannot perfom this operation on a closed dataset
23-12-2020, 10:19 AM
104668362
23-12-2020, 02:32 PM
Jose como vas? .. cuando me conecto al ID me dice que el ordenador no está encendido
23-12-2020, 02:47 PM
ya estoy
23-12-2020, 02:53 PM
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: